¡¡¡GRAN VICTORIA!!! PARA LOS LIBRES Y NO ADOCTRINADOS DEL MUNDO – Juez en Australia anula la decisión del gobierno de cancelar la visa de Novak Djokovic

Juez dictamina que Novak Djokovic debe ser liberado y anula la cancelación de su visa por parte del gobierno australiano.

Anthony Kelly, juez de la Corte de Circuito de Australia, anuló este lunes la decisión del gobierno australiano de cancelar la visa de Novak Djokovic y ordenó la liberación del tenista dentro de los 30 minutos posteriores a la decisión.

El demandado, en este caso, el Ministerio del Interior, debe pagar los costos de Djokovic según lo acordado o evaluado, añade la orden. Todas sus pertenencias, incluido su pasaporte, deben serle devueltas «tan pronto como sea razonablemente posible».

Su visa fue cancelada la semana pasada por ingresar a Australia sin una exención médica válida del requisito de vacunación por covid-19 para todas las personas que llegan al país.

Los seguidores de Novak Djokovic lucharonn por sacarlo de su hotel. Adentro, los refugiados se preguntaban si alguna vez se irían.

De haber confirmado el tribunal la cancelación, Novak Djokovic habría sido deportado tan pronto como se pudieran hacer los arreglos de viaje apropiados. Pero el juez se ha decantado del lado de los derechos humanos y la libertad de las personas y no ha querido garantizar el régimen totalitario fascista, con apartheid incluido para los no vacunados, en que se ha convertido Australia.

A Novak Djokovic se le concedió la exención de la vacuna después de dar positivo de covid-19 en diciembre, según muestran los documentos judiciales.


EL JUEZ ORDENA SU LIBERACIÓN

Djokovic gana el juicio y podrá jugar el Open de Australia

El juez del Tribunal de Circuito Federal Anthony Kelly ordenó la liberación inmediata Novak Djokovic de la detención de inmigrantes después de anular la decisión del gobierno federal de cancelar su visado.

El ministro de Inmigración aún podría expulsarlo del país a título personal, pero no lo hará, bastante se les ha visto el plumero a su dictadura totalitaria.

Ya es oficial. Novak Djokovic ha ganado el juicio contra el Gobierno de Australia. El juez Anthony Kelly ha anulado la decisión de cancelar el visado del número 1 del mundo y el serbio podrá abandonar el hotel en el que estaba recluido. Además, las costas judiciales deberán correr a cargo del Gobierno. Así que podría jugar el Open de Australia que arranca el próximo 17 de enero…

Novak Djokovic ha ganado su caso contra el Gobierno de Australia tras la retirada de su visado a su llegada a Melbourne pero la victoria no es segura. El abogado de Djokovic, Christopher Tran ha asegurado que esto no ha terminado, ya que Alex Hawke, el ministro de Inmigración, podría expulsar a Djokovic de Australia a título personal.

El juez Anthony Kelly reconoció que la decisión de cancelar el visado de Djokovic era «irrazonable» y, por esta razón, ha pedido su puesta en libertad inmediata. Además, asegura que si Djokovic hubiera tenido más tiempo habría podido consultar mejor los detalles y haber respondido más de lo que pudo a su llegada a Australia.

Djokovic, en libertad durante el juicio

Novak Djokovic pudo abandonar durante el juicio el hotel en el que ha estado retenido desde su llegada al Melbourne el pasado miércoles e incluso estuvo presente en el veredicto final del juez. «Novak está bien. Está impresionado por el apoyo que ha recibido de todas las partes del mundo. No ha violado ninguna ley. Recibió toda la documentación necesaria», afirmó su hermano minutos antes de saberse la resolución.

Tras la decisión del juez, Djokovic es libre para moverse por el país y eso hace indicar que disputará el Open de Australia pero su abogado lanzó una advertencia tras hacerse oficial el veredicto: el ministro de inmigración aún podría deportarlo a título personal y cancelar su visado durante tres años. Así que habrá que esperar a los acontecimientos que sucedan las próximas horas.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Horario Nadal BerankisNadal: “Deportivamente prefería que Djokovic no estuviera, pero la justicia ha hablado y lo respeto”El organizador de condimentos sacado de una revista es de Gato PretoEl organizador de condimentos sacado de una revista es de Gato PretoLooks rebajasMonta tu mejor look con las rebajas de Mango y SferaTierra gira¿Por qué la Tierra gira sobre si misma?Yves Saint Laurent El Corte InglésLa colonia más explosiva de Yves Saint Laurent tiene 30% de descuento en El Corte Inglés
DOS MIL PALABRAS S.L. 2022.
Contacto
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Archivos
Noticias
RSS
Quiénes somos
Auditado por ComScore

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s