Palabras de una enfermera hoy: “Esto es un puto caos. Nos quedamos sin camas”

Claro, “el resto tenemos muchas menos posiblidades de morir de éstoq ue de un infarto”. Por idiotas así llegamos esta situación, por negacionistas, supremacistas, y enteradillos varios, que piensan que ellos no tienen posibilidades de ser víctimas del virus, y hacen lo que les sale de la entrepierna.
Palabras de una enfermera hoy:

“Esto es un puto caos. Nos quedamos sin camas”. “Los que venís de noche agarraos los machos. Ha sido la peor mañana en muchísimos años que recuerdo.Todavía estoy en la UCI y es indescriptible. Acabamos de pronar a un señor según entró por la puerta, 48 años, de Jove (hospital gijonés). Vienen de tres en tres, nos quedamos sin camas y no sé qué cojones van a hacer. Es un puto caos chicas”

“Sólo afecta a los viejos”:
“Durante la pandemia del coronavirus han muerto tantas enfermeras como en la Primera Guerra Mundial”El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) informa que el número de enfermeras que han muerto tras contraer el coronavirus asciende a 1.500. Un número que sólo incluye a enfermeras de 44 de los 195 países del mundo. “Es asombroso que durante esta pandemia hayan fallecido tantas enfermeras como en la Primera Guerra Mundial.
Los oncólogos del Grupo Español de Cáncer de Pulmón han advertido que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus lastrará hasta un 5% la supervivencia en cáncer de pulmón, lo que supondría 1.300 muertes adicionales, revirtiendo el progreso logrado en este tumor en los últimos años.

Podéis seguir de sidrines como si no pasara nada.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s