En la Noche de las Brujas, EMPIEZA EL TSUNAMI: ABRÓCHENSE LOS CINTURONES – La Policía carga contra los radicales que levantan barricadas y queman contenedores en la Gran Vía de Madrid / Violentos disturbios y enfrentamientos con la Policía en Málaga, Melilla y Granada por el estado de alarma / A lo largo de la noche del sábado, los disturbios violentos se han extendido por varias ciudades como Madrid, Logroño (donde los manifestantes han herido a siete policías y han saqueado una tienda de Lacoste), Málaga y Granada (donde también se ha producido la quema de contenedores), Barcelona y Bilbao (donde hay tres detenidos) / COMENTARIOS: “Todo está organizado. El chepas saca a sus perros, montan disturbios, culpan a VOX y decretan estado de excepción. Antes del 9 estáis encerrados otra vez. Y ellos metiendo su dictadura en el BOE” / “E intentando ilegalizar a vox, mucho ojo que quieren dictadura y ya van cuesta abajo y sin frenos, su único obstáculo es @vox_es” / “Antisistemas pagados x el gobierno… Problema reacción solución”

  Varias unidades de Policía Nacional se han visto obligadas a cargar contra un grupo de varias decenas de manifestantes violentos que han quemado contenedores y levantado barricadas en la Gran Vía de Madrid.

Pasada la medianoche, los antisistema se han desplazado hacia el barrio de Argüelles, arrojando bengalas y piedras contra los coches de Policía y destrozando los escaparates de varias tiendas y entidades financieras.

A lo largo de la noche del sábado, los disturbios violentos se han extendido por varias ciudades como Madrid, Logroño (donde los manifestantes han herido a siete policías y han saqueado una tienda de Lacoste), Málaga y Granada (donde también se ha producido la quema de contenedores), Barcelona y Bilbao (donde hay tres detenidos).


En algunas de estas ciudades, inicialmente se habían convocado protestas pacíficas contra las medidas que el Gobierno ha impuesto para frenar la pandemia de coronavirus. Pero luego grupos radicales se han apropiado de la protesta y se han enfrentado a la Policía.

El impresentable presidente Pedro Sánchez se ha limitado a publicar un mensaje en Twitter en el que advierte que «sólo desde la responsabilidad, la unidad y el sacrificio lograremos vencer a la pandemia que asola a todos los países. La conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable». Sánchez ha agradecido la labor de la Policía por «garantizar la seguridad» ante estos incidentes violentos que se han extendido por varias ciudades españolas. Pero no se ha garantizado nada: el tsunami, tanto vírico como social, empieza ahora y amenaza con arrollarnos a todos.


https://okdiario.com/espana/policia-carga-contra-manifestantes-radicales-que-queman-contenedores-gran-via-madrid-6367729

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s