Sanidad prohíbe fumar en la calle y obliga al cierre de las discotecas en todo el país / . En los establecimientos de hostelería y restauración se deberá garantizar la distancia entre mesas de metro y medio de seguridad y con un máximo de 10 personas en cada una. Todos deberán cerrar a la 1.00 hora de la madrugada y los clientes sólo podrán entrar hasta las 12.00

En la reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se adoptan por unanimidad 11 medidas, 3 recomendaciones y una indicación.

Clamor para que Sánchez retome el mando único en la pandemia y acabe con el caos autonómico.

El cierre de las discotecas y demás establecimientos de ocio nocturno y la prohibición de fumar en la calle en todo el país. Estas son las dos principales medidas que Sanidad ha aprobado en el Consejo Interritorial del Sistema Nacional de Salud.

Entre las medidas que se están planteando en el encuentro está la extensión de la medida de Galicia de no fumar en espacios públicos y el cierre del ocio nocturno. Tal y como se hizo en Galicia, Sanidad plantea prohibir fumar en la calle, si no se puede garantizar el metro y medio de distancia de seguridad.

Respecto al ocio nocturno, uno de los principales focos de los rebrotes, se propone cerrar discotecas, bares de copas y salas de baile. En los establecimientos de hostelería y restauración se deberá garantizar la distancia entre mesas de metro y medio de seguridad y con un máximo de 10 personas en cada una. Todos deberán cerrar a la 1.00 hora de la madrugada y los clientes sólo podrán entrar hasta las 12.00.

https://www.elespanol.com/espana/20200814/sanidad-propone-prohibir-fumar-calle-cierre-discotecas/512949244_0.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s