ABASCAL ANUNCIA QUERELLAS CONTRA EL CONSEJO DE MINISTROS POR EL CORONAVIRUS: “”Hemos advertido al Gobierno de que tendrá que asumir responsabilidades políticas y penales derivadas de su negligencia y sectarismo. No tenemos ningun duda de que han ocasionado más muertos en España”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha avisado este domingo de que el Gobierno de Pedro Sánchez tendrá que asumir las consecuencias “políticas y penales” que han provocado su “negligencia y sectarismo” en la gestión de la crisis del coronavirus, y que a su juicio “han ocasionado más muertos en España” víctimas de la pandemia de los que deberían haber sido si hubiera alguien responsable y eficiente al frente.

En una entrevista en esRadio, Abascal ha insistido en su petición de dimisión de todo el Ejecutivo y la formación de un Gobierno de emergencia nacional como la mejor salida a la actual situación. De hecho, ha asegurado que Vox ya está preparando querellas contra los miembros del Consejo de Ministros. “Hemos advertido al Gobierno de que tendrá que asumir responsabilidades políticas y penales derivadas de su negligencia y sectarismo. No tenemos ningun duda de que han ocasionado más muertos en España”, ha subrayado.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s