EL PRESIDENTE CUM MUERTE – Sánchez avanza que necesitará volver a pedir una prórroga del estado de alarma / Sánchez, “convencido” de que en 15 días habrá una nueva prórroga del estado de alarma / Ante la pujanza del virus sostenida en el tiempo y su propia inutilidad genocida, da por segura otra prórroga del confinamiento hasta mediados de mayo

NO SE PUEDE SER MÁS IMPRESENTABLE QUE ESTE INDIVIDUO. Sánchez: «Ya les adelanto que estoy convencido de que, dentro de 15 días, voy a tener que volver para pedir la prórroga del decreto de alarma (…) Si no lo pido, será porque tenemos una noticia tan extraordinaria que prefiero ni decirlo».

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “convencido” de que en 15 días volverá al Congreso de los Diputados para pedir una nueva prórroga del estado de alarma. Así lo ha afirmado este jueves en la Cámara Baja, donde se ratificará la extensión del confinamiento y el resto de medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis del coronavirus hasta el 26 de abril.

Ese 26 de abril, ha continuado, “no habremos puesto fin a la pandemia”.

La pantalla de humo de los “nuevos Pactos de la Moncloa

El líder de la oposición, Pablo Casado, no ha cerrado la puerta pero sí ha acogido con incredulidad una propuesta que a su juicio responde a un intento para “tapar errores”. La tercera fuerza, Vox, se niega a hacer de palmero a los genocidas sociocomunistas.

Santiago Abascal ha vuelto a pedir la dimisión tanto de Sánchez como de su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, a los que ha señalado como “responsables de la mayor tasa de mortalidad -por Covid-19- del mundo”.

Sánchez: “Estoy convencido de que en 15 días pediré otra prórroga”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido que el estado de alarma se prorrogará, al menos, hasta el 11 de mayo. Así lo ha anunciado durante su intervención en el Congreso de los Diputados este jueves, durante el debate para extender el estado de alarma hasta el próximo 26 de abril.

Sánchez se ha mostrado “convencido” de que “dentro de 15 días” tendrá que volver a la cámara a pedir el apoyo del Congreso para alargar las restricciones “otros 15 días”,

sin especificar qué tipo de limitaciones acarreará esa previsible prórroga.

En el supuesto de que el estado de alarma se extendiera hasta el 11 de mayo, este escenario rozaría los dos meses de duración, a partir de su decreto el pasado 14 de marzo, cuando el Gobierno optó por restringir determinados sectores no esenciales para frenar el avance del coronavirus.

Un comentario sobre “EL PRESIDENTE CUM MUERTE – Sánchez avanza que necesitará volver a pedir una prórroga del estado de alarma / Sánchez, “convencido” de que en 15 días habrá una nueva prórroga del estado de alarma / Ante la pujanza del virus sostenida en el tiempo y su propia inutilidad genocida, da por segura otra prórroga del confinamiento hasta mediados de mayo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s