LOS SOCIATAS NOS LA SIGUEN DANDO CON QUESO. Asturias, Murcia, Canarias, Castilla la Mancha, Cantabria, Madrid………. siguen sin recibir los prometidos test de detección prometidos por el gobierno / El ministro ILLA ha vuelto a decir que están al llegar (Hoy no: mañaaanaaa) / Coronavirus | Asturias sigue sin recibir los test de detección rápida

Asturias sigue sin recibir los test de detección rápida del coronavirus. El presidente del Principado, Adrián Barbón, reconocía a primera hora de esta tarde en una entrevista radiofónica que la región sigue sin recibir los demandados test con los que la Consejería de Salud espera poder hacer frente con mayor eficacia a la propagación del virus en esta la región. «No nos han llegado todavía y no puedo precisar cuándo llegarán», reconoció Barbón.

No obstante, aseguró que Asturias es una de las comunidades en las que más numero de pruebas comunes (los llamados PCR) se están realizando en proporción a la población y cifró en 5.800 los test llevados a cabo hasta el momento, frente a los 5.900 en la vecina Galicia, con una población mucho mayor, quiso comparar, si bien en esta región ya se están llevando a cabo test rápidos.

Algo que vienen recriminado algunas fuerzas políticas de la oposición desde hace días.

Coronavirus | Asturias sigue sin recibir los test de detección rápida

Coronavirus | Asturias sigue sin recibir los test de detección rápidaEl Principado aprobará esta tarde la suspensión de toda la liquidación tributaria y la ayuda a domicilio como servicio esencial.

https://www.elcomercio.es/sociedad/asturias-sigue-recibir-test-coronavirus-deteccion-rapida-gobierno-20200323141926-nt.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s