ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA El Gobierno prohíbe todos los desplazamientos que no sean “de fuerza mayor”, pero permite ir al trabajo o a por comida

El Gobierno prohíbe todos los desplazamientos que no sean “de fuerza mayor”, según ha decidido en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decretar el estado de alarma anunciado el viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La medida se aplicará al menos durante 15 días en toda España y permite limitar la circulación de personas, intervenir industrias o requisar temporalmente bienes. Sánchez comparecerá previsiblemente después de la reunión para exponer las medidas de limitación de movimientos y l ayudas económicas para los afectados por la pandemia.

La Comunidad de Madrid suma ya 133 muertos tras duplicar los fallecidos en 24 horas. La Dirección General de Salud Pública ha confirmado los fallecimientos en distintos hospitales de la red pública. Hasta este viernes al mediodía, los fallecidos en la comunidad eran 64, con lo cual se han duplicado los fallecidos en 24 horas.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s