CORONAVIRUS – Italia registra 500 casos más en solo 24 horas.34 MUERTOS Y CASI 1.700 CASOS EN ITALIA – LA EPIDEMIA CRECE EN ALEMANIA Y FRANCIA / Una decena de los 83 contagios en España no tiene un origen conocido

34 MUERTOS Y CASI 1.700 CASOS EN Italia.

Diez días después de que saliera a la luz, las autoridades italianas se esfuerzan para contener el brote de coronavirus que afecta sobre todo al norte del país. Las cifras, no obstante, continúan aumentando. Cinco fallecimientos en las últimas horas sitúan en 34 el número de muertos con el Covid-19. También siguen al alza los contagios que, según el último recuento ofrecido por la Agencia de Protección Civil llegan a 1.694.

LA EPIDEMIA CRECE EN ALEMANIA Y FRANCIA

El número de casos confirmados de coronavirus en Alemania se ha disparado este domingo hasta los 129, frente a los 66 que se habían contabilizado hasta el sábado. Los contagios, en su mayoría leves o asintomáticos, se han detectado en nueve de los 16 estados federados del país. Las autoridades temen que puedan aparecer enfermos más graves si continúan aumentando los contagios. Como medida de precaución, las empresas de transporte aéreo y marítimo deberán informar del estado de salud de los pasajeros procedentes de China, Corea del Sur, Irán, Japón e Italia.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s