SE DEVORAN ENTRE ELLOS – Comienza la cuenta atrás para que el nuevo gobierno progre comunista IMPLOSIONE. Tic tac, tic tac- Comentario en OKDiario

Desde mi punto de vista, lo que creo que ha pasado es un órdago de Sanchinflas.

Me consta que Sanchinflas había tirado los tejos institucionales a todos los miembros que quedaban del naufragado C’s, y todos habían dicho que nones. Luego intentó convencer al PP de que sin Sanchinflas en el gobierno España se convertiría en el Titanic. Y el PP pasó del tema.

Y como pataleta, repito: pataleta propia de un egocéntrico patológico como Sanchinflas, se alió con los anti-sistema y toda la chusma que conocemos.

Y siguió con las negociaciones, y C’s y PP miraban desde la barrera y dejaban hacer (muy bien por las derechas) y Sánchez tuvo que seguir con su siniestro plan, plan que, insisto: no era el que quería conseguir, tal y como no quería sacar 120 diputados, y por supuesto no quería gobernar con nadie excepto con la imagen de su espejo (deforme, y valleinclanesco). Y siguió con ese siniestro plan juntándose con los enemigos de España en la confianza de que él lo vale y que las derechas lo adoraban. Ya.

Y tuvo que seguir porque ya no podría dar marcha atrás a sabiendas de que en dos semanas sus socios se lo van a comer crudito en cuanto no pueda darles lo que piden.

Y no tardará en caer porque su gobierno está formado sobre demasiadas mentiras que todos sabemos que se pillan antes que a un cojo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s