RELACIONES – Cómo son las chicas de Argentina en el amor

Si entablar relaciones suele ser complicado, bueno es saber por adelantado en qué campo jugamos. Y aunque por supuesto existen unas constantes planetarias de base, las cosas pueden cambiar mucho de un país a otro cuando se trata de la atracción entre sexos. En este artículo en concreto vamos a hablar de mujeres inteligentes, sofisticadas y decididas. Mujeres que combinan a la perfección el juego, dulzura y simpatía con las técnicas más avanzadas de conquista. Mujeres que deciden si avanzar o dejar la iniciativa. Vamos a hablar de mujeres argentinas. Antes de empezar con los consejos de este artículo, puedes hacer clic aquí para profundizar más sobre cómo seducir a una chica argentina.

  1. Las chicas argentinas juegan al juego de la seducción como ninguna otra. Si esto fuera un torneo de tenis, estas avezadas mujeres entrarían en la categoría profesional y serían firmes candidatas a hacerse con el Roland Garros o un premio Wimbledon casi, casi por la gorra. Coquetean y seducen de forma tan natural y espontánea que parecen haber nacido sabiendo las tácticas más avanzadas para volver loco a un hombre. Lo dejarán rendido a sus pies sin esfuerzo. Y preguntándose qué ha pasado.
  2. Se mostrarán encantadoras y súper abiertas en la primera etapa del cortejo. Casi te creerás que es todo demasiado fácil y es que, como siempre, las apariencias engañan.
  3. Tú estarás encantado de lo fácil y rápido que ha sido entablar una relación y entonces… ¡se acabó todo! ¡puerta! ¡no contact! Sin explicaciones, ni escenas, ni ruidos. Adiós muy buenas. Antes de que entres en la etapa de la ira desbocada, deberás recordarte que para las argentinas la seducción es un juego equiparable al de la caza para muchos hombres. En un principio solo desean ver a su presa rendida a sus pies. Una vez confirmado que el objetivo ha sido abatido -y son muy buenas para leer las señales de capitulación masculina-, el pasatiempo (¡ese eres tú!) pierde su gracia y buscan una nueva diana a la que apuntar, cuanto más reacia a caer ante sus encantos mejor.
  4. Y esos encantos son realmente arrebatadores en muchas de las oriundas de esta tierra. No importa la edad, casi todas se preocupan por mantenerse jóvenes y atractivas. Usan el maquillaje y la estética como nadie y los efectos son devastadores para los hombres que se relacionan con ellas. Si a eso unimos su agudo ingenio y su capacidad para mantener una conversación interesante, es difícil resistirse.
  5. Pero las argentinas no son presa fácil en la mayoría de los casos. De modo que muchos de sus perseguidores, sean del país o de fuera, se van con las manos vacías. Sencillamente porque no están a la altura. Una argentina es mucha argentina para tomarla a la ligera: atractivo, carácter, grifo de simpatía que abren a voluntad…

Sin embargo, no te desanimes, no todo está perdido. Vaya por delante que conviene fortalecerse para la ocasión. Vamos con las formas de protegerte y volver las tornas a tu favor cuando tratas con una linda argentina:

  • Lo primero es cultivar tu apariencia física, igual que hacen ellas. Deberás vestir con estilo. Físicamente, los hombres con un toque intelectual tienen mucha salida en el mercado argentino, siempre que vayan pulcros y bien arreglados. El estilo hippy arreglado también cuenta con abundantes adeptas. Y por supuesto, mostrar en los detalles que uno cuenta con una razonable o holgada situación económica. No es por ser materialista, sino que las chicas argentinas no son en absoluto tontas. Todo lo contrario.
  • La manera más eficaz, pero también más difícil, de ganar en este juego de alto nivel, es no mostrar ningún interés por ella. Por muy arrebatadora que sea tu contrincante, por muchos encantos que despliegue y muy simpática y abierta que se muestre en un primer momento, no des señales de rendición, y hazle el mismo caso que a una planta del pasillo. Cuanto más aguantes sin dar señales de que te afecte esa impresionante mujer que tienes al lado, más puntos ganas y más posibilidades de éxito.
  • A las chicas argentinas les encantan los chicos cultos, pero sin ser pedantes; simpáticos, pero que no caigan en payasadas; serios, pero con un punto de humor. Es difícil encontrar el equilibrio exacto, pero si acaso, conviene tender hacia el lado de la seriedad y el mutismo antes que abrirte demasiado. El hombre misterioso vende.
  • Otra estrategia útil es azuzar la competencia. Las argentinas suelen salir en grupo en las primeras citas. Si logras que otras amigas de tu chica te encuentren atractivo e irresistible, tu cotización subirá como la espuma.
  • Deja que ella haga los primeros movimientos mientras tú te mantienes en tu torre de marfil. De vez en cuando, suéltale una pequeña migaja de atención para que no se desanime, y luego vuelve a tu aislamiento superior. En ese tira y afloja conviene que ella lleve la iniciativa durante la mayor parte del tiempo; es solo al final que tú intervendrás para hacer el movimiento decisivo.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s