REPRESENTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN CONFIRMA QUE EL FRAUDE ELECTORAL DEL 28A TAMBIÉN SUCEDIÓ EN EL ENVÍO DE LOS DATOS A TRAVÉS DE LAS TABLETS

Este comentario que nos envían a la dirección de esta página confirma plenamente las sospechas de que parte del fraude electoral en las pasadas elecciones del 28A se hizo a través del envío de las actas a través de las Tablets, de donde se obtuvieron los resultados provisionales que se publicaron al poco de cerrarse los colegios electorales.
Hoy, todos a las plazas. Es importante que leáis el comentario que aparece a continuación porque confirma todas nuestras sospechas.
Como mañana teneis las manifestaciones, os quiero comentar algo que creo muy importante ante el posible pucherazo que existio el 28A.
Yo he sido representante de la administración en una mesa el 28a, y cual fue mi sorpresa, que a la hora de enviar los datos del escrutinio a través de la tablet que nos suministraron para ello, la tablet me indica que los datos ya han sido enviados, sin yo haber cargado los resultados, yo alucinaba, incluso bromee con los miembros de la mesa ( ya andan los rusos haciendo de las suyas). A una compañera mía de otra mesa le paso lo mismo. Esto es completamente VERDAD.
Por eso creo que el pucherazo ha sido en el envio de los datos (TABLET).
un saludo y mucha suerte .

https://wp.me/paXvuA-36

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s