Ismael, el currante de VOX, vuelve a vapulear a los progres: “Los currantes queremos pagar menos impuestos”

Este miércoles, Ismael, el currante que se hizo famoso gracias a Internet por defender a VOX, ha dejado claro que los «currantes» quieren pagar menos impuestos.

El votante de VOX ha acudido este miércoles al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 para explicar detenidamente el motivo que le llevó a votar al partido de Santiago Abascal. Ismael defendió que VOX está muy lejos de querer «volver al pasado»

«No queremos volver al pasado. Considero que Santiago Abascal no es Franco y en su ideario político no destaca por tener políticas franquistas», deja claro Ismael. «Considero que no son justas las etiquetas que se les están poniendo al partido de Santiago Abascal».

Preguntado por si volvería a votar a VOX, explicó: «No me queda otra a mí y muchas otras personas de la clase obrera. En este país la mayoría somos trabajadores. Mucha gente estamos de acuerdo con lo que defiende VOX».

De la inmigración ilegal: «Es una amenaza para el conjunto del país. Los inmigrantes legales no quieren inmigración ilegal».

Sobre que apoya de VOX, Ismael dijo: «Esto de acuerdo con cinco de sus principales medidas. Pero sobre todo con la bajada de impuestos y la inmigración ilegal».

https://diariopatriota.com/ismael-el-currante-de-vox-vuelve-a-vapulear-a-los-progres-los-currantes-queremos-pagar-menos-impuestos/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s