Ver “CONCENTRACIÓN 19 MAYO ELECCIONES TRANSPARENTES PUCHERAZO TONGO ELECTORAL REPETICIÓN 28A ALGORITMO” de YouTube /Pese el silencio generalizado de los medios generalistas en nuestro país que han sido  amedrentados, comprados y acallados por el sistema,  los medios extranjeros ya están investigando y esto explotará, como el gigantesco escándalo que es, a nivel internacional en los próximos días

Vídeo de LIBRES 2.0-MANIFESTACIONES CONTRA EL #PUCHERAZO28A EN TODA ESPAÑA DOMINGO 19 DE MAYO 12 H.
VER CANAL YOUTUBE LIBRES 2.0 PARA TODA LA INFORMACIÓN. ACONSEJAMOS SUSCRIBIRSE.

Vídeo de LIBRES 2.0 – Compartido con autorización del autor.
Nos han robado las elecciones generales del pasado 28 de abril. Nos han robado el derecho al voto a todo el pueblo español, a los de izquierdas y los de derechas.
Han manipulado mediante un ALGORITMO INTRODUCIDO DE ANTEMANO los resultados electorales.

Esto se ha demostrado matemáticamente:es IMPOSIBLE que existan esas relaciones matemáticas entre los escaños de cada Partido. Un algoritmo, o sea la aplicación de ciertas instrucciones informáticas para que se den los resultados deseados y previstos de antemano, es la única explicación posible a que sumados los escaños de dos partidos den los de un tercero, o que todos sean múltiplos de 3, o otras circunstancias.

NO pueden darse de forma ALEATORIA, la probabilidad de que estás circunstancias concurran de forma circunstancial y casual tiende a 0, NO EXISTE.

Y al revés la probabilidad de que estos resultados se deban a una mano negra que los ha manipulado de antemano y adecuado a lo que quería que saliera es prácticamente del 100%.

A esto se le suman un montón de otras irregularidades. Lo que se hizo fue determinar los escaños qué convenían al PSOE de antemano, para que pudiera formar gobierno con sus socios y reducir los de los partidos antagonistas, que tenían muchas probabilidades de ganar las elecciones y de hecho posiblemente LAS GANARON. EL PP Y VOX fueron los afectados.

Si dejamos pasar este pucherazo o fraude electoral gigantesco sin hacer nada los españoles habremos perdido nuestra democracia de forma definitiva. Es un MOMENTO HISTÓRICO, NOS JUGAMOS NUESTRA DEMOCRACIA.

Por eso todos los ciudadanos españoles, de izquierdas, de centro y de derechas están convocados a las manifestaciones para reclamar la repetición de comicios electorales y que esta vez se hagan de forma limpia.

Las manifestaciones tendrán lugar en todas las ciudades españolas que se han adherido a la convocatoria. Puedes consultar el listado en elecciones transparentes.wordpress.com. La convocatoria será el próximo domingo 19 de mayo a las 12 horas. Defiende la democracia española: no te quedes en casa. Acude: es por el bien de todos. O eso o a partir de ahora nuestras libertades, ya muy disminuidas por los políticos, dejarán de existir y la democracia española habrá muerto de facto.

Pese el silencio generalizado de los medios generalistas en nuestro país que han sido amedrentados, comprados y acallados por el sistema, los medios extranjeros ya están investigando y esto explotará, como el gigantesco escándalo que es, a nivel internacional en los próximos días.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s