Otro columnista de Periodista Digital es el segundo en toda España que se atreve a denunciar públicamente en su medio el fraude electoral. ¿Para cuándo Inda? ¿O Herrera? ¿O Federico? Los grandes medios, cobardes y comprados, callan (de momento) / Laureano Benitez Grande-Caballero: “Pruebas de que las elecciones del 28-A fueron un pucherazo” : El Comité encargado de este protocolo envió las actas por vía electrónica a un servidor secreto con una IP indetectable, donde los resultados de las actas pudieran ser «analizados», es decir, manipulados, antes de remitirlas al Centro de Datos encargado del recuento + Han sido purgados del censo 2.095.772 votantes. Según cálculos aproximativos, esa cantidad de votos desaparecidos son suficientes para amañar sustancialmente unas elecciones, pudiendo restar incluso 50 diputados al conjunto de partidos a los que se quiere perjudicar, que fueron el PP y VOX / Esa purga del censo se cebó en los votantes de derechas, merced a la «Ley Orgánica de Protección de Datos Personales», promulgada el 21 de noviembre de 2018, que, atentando contra el derecho a la intimidad de los españoles recogido en la Constitución, proporciona a los poderes públicos los mecanismos para la creación de forma oficial de una base de datos con la ideología de todos los españoles / De los 2,2 millones de supuestos nuevos votos, ¡solamente 40.000 fueron de derechas! Eso contradice cualquier probabilidad racional / Los socialistas tienen todavía un extra de 741.000 votos por correo que no se sabe de dónde han salido /El procedimiento tecnológico para falsear los resultados fue la introducción en el código fuente del programa informático encargado del recuento de votos y adjudicación de los escaños de un algoritmo que alteró flagrantemente los resultados finales, el cual estableció una secuencia de instrucciones para que el resultado final se ajustase a lo establecido de antemano por los manipuladores. La prueba matemática de ese algoritmo se demuestra por la existencia de un conjunto de «casualidades» cuya existencia es imposible que se deba al azar: la suma de los dígitos de los escaños de cada partido da siempre 6 (excepto Ciudadanos, pero: 57 = 5+7 = 12= 6+6); todos los dígitos son múltiplos de 3 (probabilidad del 0,137%); las sumas de los votos de algunos partidos dan como resultado la cifra de escaños de otro (PP + Ciudadanos = PSOE, Unidas Podemos + Vox = PP, Unidas Podemos + ERC = Ciudadanos). Estas coincidencias matemáticas son totalmente imposibles / Del conjunto de todas estas evidencias se puede concluir que LAS ELECCIONES DEL 28-A HAN SIDO UN PUCHERAZO, QUE DENUNCIAMOS, A LA VEZ QUE EXIGIMOS LA REPETICIÓN DE LAS ELECCIONES MEDIANTE UNOS PROCEDIMIENTOS DONDE SE GARANTICE LA TRANSPARENCIA. – Periodista Digital

1.-Las encuestas del CIS venían pronosticando desde muchos meses antes de los comicios unos resultados que coinciden exactamente con los que se produjeron el 28-A, lo que permite sospechar que en realidad estaban anunciando lo que estaba prefabricado que saliera, con el fin de hacer creíbles los escandalosos resultados a favor de la izquierda y los separatistas.

2.- Mientras que la mayoría de las encuestas han fallado más de la cuenta últimamente -pues en el 2016 fallaron estrepitosamente, y también fallaron las andaluzas-, en esta ocasión han clavado los resultados.

3.- No pasaba ni media hora del cierre de los colegios electorales, cuando la inmensa mayoría de las urnas no habían empezado el recuento de los votos, ya se sabían los resultados de las elecciones, que concordaban con los pronósticos del CIS. A lo largo de toda la noche, se mantuvieron en las mismas cifras, sin ninguna variación.

4.- Ningún medio de comunicación -todos adictos al sistema- ha hecho mención de las grandes probabilidades de que España haya sido víctima de un fraude electoral.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s