Elecciones 2019: ‘Falcon viajes’: el PP trolea al PSOE con una agencia de viajes satírica a escasos 100 metros de su sede en Ferraz | Comparte

“Si por algo se está caracterizando la presidencia de Pedro Sánchez”, presenta Matías Prats. “Hasta 170000 kilómetros en siete meses de Gobierno”, completa una voz en off, mientras en pantalla un gráfico reproduce los viajes de Pedro Sánchez en avión o helicóptero oficial alrededor del mundo. “Pasa uno de cada cinco días fuera de España”, continúa Ana Rosa Quintana. Y continúa el repaso con los viajes extraoficiales en Falcon del presidente del Gobierno: el Festival Internacional de Benicasim, sus vacaciones de Navidad en Lanzarote o cuando acudió a la boda de su cuñado en La Rioja.

“En sólo ocho meses de Gobierno ya ha dado tres veces la vuelta al mundo”, anuncian en el telediario de Antena 3, y un mensaje, blanco sobre rojo -muy corporativo

…. para el PSOE-: “Después de esto, no pudimos resistirnos a hacer esto otro”. Nuevas Generaciones, el ala joven del PP, ha lanzado su primer acto de campaña para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, y lo ha hecho a lo grande. En el número 56 de la madrileña calle Ferraz, a escasos 100 metros de la sede nacional del PSOE, este viernes los viandantes descubren la agencia de viajes con más mala baba: Falcon Viajes.

De nuevo, letras blancas sobre la fachada roja, incluso en el logo asoman el puño y la rosa. “Viaja Sánchez, pagamos todos”, reza el lema de Falcon Viajes. En el escaparate, un ofertón: “Festival Internacional de Benicasim. Ida y vuelta en el día, all included para dos personas; asientos de primera en jet presidencial; pase VIP para el backstage“. El precio, 35.000 euros para el “resto de los mortales”; para los clientes de Falcon Viajes, “lo pagamos todos”. “Vuela como un presidente, disfruta como una estrella del rock“, sugiere además el spot que circula por redes sociales.

NNGG España

🇪🇸

@NNGG_Es

🆕

¿Quieres pegarte un viaje a cuerpo de presidente?

🥳

Inauguramos , la agencia preferida de @sanchezcastejon para viajar en

✈

presidencial y en

🚁

😒

Recuerda:

😎

📌

Visita la web y busca la mejor oferta: http://www.falconviajes.com

Pero el troleo a Pedro Sánchez, además de físico, es virtual. Falcon Viajes cuenta también con una web con buscador de vuelos incluido. Probamos: si salimos de la base de Torrejón y viajamos a Valladolid, ida y vuelta en el día y seleccionando la opción “soy Pedro Sánchez o un familiar”, el PVP total es de 0 euros: “Lo pagamos todos”. En caso de marcar “soy un ciudadano de a pie”, la cosa cambia. Un mensaje en negrita: “Te da la risa. Ni lo pienses”, y la posibilidad de conocer “¿cuánto le costaría a Pedro Sánchez?”. “Consume litros y litros de queroseno para ahorrarte ocho minutos”, jalea el anuncio ‘televisivo’.

Y como no sólo del Falcon vive el presidente, se puede solicitar también viajar en el Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire que suele utilizar el presidente. Nuevas Generaciones ha creado la agencia pop up ·para denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares”.

Desde el PP confirman que la decoración de la fachada se mantendrá durante el fin de semana y después dejará paso a su uso real: una oficina electoral del partido.

LEER NOTICIA ORIGINAL Y COMPLETA EN :

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/04/12/5cb0428421efa01f658b461a.html

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s