ASÍ ES LA ULTRA IZQUIERDA SANCHISTA Y PODEMITA QUE SE DICE PROGRESISTA Y DEMÓCRATA, atacando y persiguiendo y acosando a mujeres que no son de su cuerda. Para estas mujeres no vale la ley de género: “¡A por ellas, que somos muchos y cobardes!” – Rocío Monasterio obligada a refugiarse en un hotel para evitar el ataque de la extrema izquierda en Segovia

Rocío Monasterio, dirigente de VOX y líder del partido en la Comunidad de Madrid, se ha visto obligada a resguardarse en un hotel para evitar la violencia de manifestantes de izquierda radical que les han recibido al grito de “¡Fascistas sois terroristas!”.

Incidente en Segovia a apenas 24 horas de comenzar oficialmente la campaña electoral de los comicios generales del 28-A. Más de un centenar de radicales de izquierda han impedido que Rocío Monasterio, vicesecretaria de Asuntos Sociales de VOX y líder de la formación en la Comunidad de Madrid, pasee por las calles de la ciudad de Castilla y León. Los jóvenes radicales, que han obligado a la dirigente a resguardarse dentro de un hotel para evitar a los manifestantes que han recibido a Monasterio al grito de “¡Fuera fascistas de nuestros barrios!” o “Vosotros fascistas sois terroristas”.

El violento altercado vivido entre la Calle Real y la Plaza Mayor de Segovia que ha requerido de la intervención de una docena de agentes de la Policía Nacional. Se han vivido momentos de tensión en las calles segovianas, tal y como atestigua la fotografía que ha compartido la dirigente de VOX en las redes sociales junto a un mensaje determinante: “Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor”.

Rocio Monasterio @monasterio

Hoy la defendiendo la en frente a la
izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar ni un paso atrás. Gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la @policia por su fantástica labor.

https://okdiario.com/espana/monasterio-obligada-refugiarse-hotel-evitar-ataque-unos-radicales-segovia-3972373

Anuncios

Un comentario sobre “ASÍ ES LA ULTRA IZQUIERDA SANCHISTA Y PODEMITA QUE SE DICE PROGRESISTA Y DEMÓCRATA, atacando y persiguiendo y acosando a mujeres que no son de su cuerda. Para estas mujeres no vale la ley de género: “¡A por ellas, que somos muchos y cobardes!” – Rocío Monasterio obligada a refugiarse en un hotel para evitar el ataque de la extrema izquierda en Segovia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s