Vox: El programa fiscal premia a las familias con fuertes desgravaciones que pueden superar los 20.000 € | Elecciones 2019

El programa fiscal de Vox no sólo bajará la tarifa del IRPF de forma general desde el tipo máximo actual del 45% actual hasta un 22% para las rentas inferiores a 60.000 euros anuales y hasta un 30% para el resto. El partido de Santiago Abascal recoge, además, un guiño especial para las familias, que pueden llegar a desgravarse hasta 20.000 euros en función de las rentas y los hijos que formen el núcleo familiar.

[…] Se trata de adaptar la carga fiscal de cada hogar a sus necesidades reales para evitar que el dinero con el que se pagan las necesidades básicas tenga que tributar. Se calculan en función del tamaño del hogar, composición u otras circunstancias, como puede ser la existencia de miembros en edad avanzada o con discapacidades. Víctor González, vicepresidente primero de Vox, define este bonus fiscal extra para las familias como “la mayor ayuda a las familias en 40 años de democracia“.

[…] Pero, además, existe un segundo mecanismo de ayuda fiscal. Se trata de lo que se denomina en el programa fiscal como “reducciones”. Así, si una vez aplicadas las la base liquidable de los pagadores del IRPF sigue siendo positiva, ésta podrá rebajarse adicionalmente con una reducción pensada para los hogares con hijos menores de 25 años.
Otras de las reducciones que se regulan en el impuesto de Vox son las ya existentes por pensiones compensatorias y anualidades por alimentos -esta última, contrariamente a lo que ocurre ahora, reducirá la base imponible directamente-. Y las reducciones por aportaciones y contribuciones a sistemas de previsión social, con un fuerte aumento que oscila entre los 10.000 euros anuales y los 25.500 euros.

SEGUIR LEYENDO NOTICIA COMPLETA EN:

https://okdiario.com/economia/programa-fiscal-vox-premia-familias-fuertes-desgravaciones-que-pueden-superar-20-000-3966817

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s