Decidido a profanar tumbas: la única acción del Gobierno okupa, lo más bajo que pueden caer estos miserables / Profanar un espacio sagrado y forzar a una comunidad de religiosos para sacar a un muerto de su tumba por un puñado de votos no es solo un acto arbitrario, sino cobarde, como son ellos

Ya lo ha decidido: Pedro Sánchez profanará la basílica del Valle de los Caídos.

A pesar de haber convocado elecciones, a pesar de que su Gobierno tiene los días contados, está dispuesto a violar un lugar sagrado para alimentar el revanchismo guerracivilista y captar votos radicales.

A no ser que tú y yo le frenemos. Súmate a esta campaña y exige a Pedro Sánchez que deje en paz el templo del Valle de los Caídos y a los monjes que lo custodian:

http://www.citizengo.org/hazteoir/sc/168639-presidente-sanchez-deje-paz-monjes-del-valle-caidos

Profanar un espacio sagrado y forzar a una comunidad de religiosos para sacar a un muerto de su tumba por un puñado de votos no es solo un acto arbitrario, sino cobarde.

La obsesión vengativa contra la figura de Franco, que lleva 44 años muerto, evidencia hasta dónde es capaz de llegar Pedro Sánchez en su afán de perpetuarse en el poder.

Y si no lo paramos, si el 28 de abril vuelve a ganar la elecciones, además de desenterrar a Franco irá a por la basílica, expulsará a los monjes y derribará la Cruz. Así la revancha será completa.

Actúa ahora. Dile a Pedro Sánchez que no se atreva a profanar un templo cristiano. Apoya a los religiosos benedictinos. Firma esta petición.

¡Muchas gracias por defender la basílica y a los monjes custodios!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s