200 ‘demócratas’ de extrema izquierda sin duchar intentan linchar a los representantes de VOX en Sitges – Mediterráneo Digital – Políticamente incorrecto

Centenares de podemitas, feministas y demás flora y fauna antisistema se han reunido en la localidad barcelonesa de Sitges, en la costa catalana, para intentar ‘linchar’ a los simpatizantes de VOX. ¿Su pecado? Pedir todos los permisos y colocar una carpa informativa en la ciudad para repartir folletitos de propaganda.

¿Pero quién se han creído que son estos fachas sembrando el terror en nuestras calles con pegatinas? ¡A por ellos! La democracia será a hostias o no será.

Se han vivido momentos de mucha tensión y ha sido necesaria la presencia de los Mossos d’Esquadra para evitar más incidentes.

VOX ha anunciado en las últimas fechas su intención de presentarse a las elecciones en Sitges, en la costa del Maresme, una de las vilas más bonitas del litoral mediterráneo y principal centro neurálgico, entre otros, del movimiento gay en Cataluña.

https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/200-democratas-sin-duchar-intentan-linchar-a-los-simpatizantes-de-vox-en-sitges.html

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s