Comentario en El Confidencial: Por qué los Cuatro Grandes Partidos de la Casta (PPSOECsPs) quieren hacer “cordón sanitario” a VOX

COMENTARIO PUBLICADO EN EL CONFIDENCIAL – Valls, masón, es el enviado por los actuales lideres de la UE, que a su vez responden a los intereses de Soros, Biedelberg, etc. Esto hay que verlo no en clave española, sólo, sino en clave global. Primero en la europea de donde viene Valls.

Europa está partida en dos, los estados nación, que buscan volver al principio de subsidiaridad que presidió los primeros Tratados de la UE (La UE no establece ni ejecuta políticas que puedan ser definidas e implantadas por cada Estado individual y siempre con su capacidad de veto). El intento fracasado de Constitución de Giscard d’Estaing propugnaba una federación europea intervencionista, laicista y masónica. No coló, siendo rechazada rápidamente incluso en Francia, en Holanda, etc.

Han vuelto a las andadas y ahora, desde el eje Merkel – Macron, nos están intentando colar las políticas de inmigración, laicismo y políticas contra la familia tradicional (ideología de género, aborto, LGTBI, feminismo radical, animalismos, etc). Que sin duda se oponen a la Europa tradicional, cristiana y basada en naciones estado. Se trata de destruir sus esencias histórico – culturales y sustituirlas por un sincretismo religioso o laicista y el multiculturalismo, e incluso la desnaturalización de las naciones actuales (soberanismos de las regiones y ciudades).Y en España, en concreto, estas además buscan su destrucción como Nación, por católica, que extendió y defendió durante siglos por Hispanoamérica, poniendo el colofón a la destrucción de su imperio llevado a cabo en el siglo XIX  por la masonería internacional.

Pero ha surgido una fuerte oposición,  y que son por un lado el Grupo de Visegrado: inicialmente Hungría, Polonia, y Chequia y luego con Austria e Italia, los partidos que ya han surgido con mucha fuerza en los landers alemanes, en la oposición sueca, holandesa,  y por el otro lado los actuales dirigentes de la UE (Macron, Merkel, Junker, Tusk, etc), socialdemócratas, liberales, izquierdas radicales, e incluso cristiano demócratas (incluido el PP de Rajoy – Santamaría), que cada vez cosechan más derrotas electorales. Ahora en España VOX representa estos valores y no pueden permitir que influya en la política, hay que hacerle cordón sanitario por las fuerzas europeístas (falso europeísmo). Psoe, PP y C’s (Podemos también está en la destrucción pero para destruir el sistema capitalista, fines diferentes pero los mismos medios) son los instrumentos del Nuevo Orden masónico. Vals su representante en España.

Eso en lo referido a Europa, pero su estrategia es mundialista y su base principal está en USA (demócratas, ONU, Soros, etc), donde no pueden con Trump, mediante la destrucción de la familia. Ahora ha perdido además a Brasil, Colombia, Peru, México y Ecuador, etc. Sus instrumentos: la “colectivización” de la sociedad a través de la ingeniería social, feminismo radical, ideología de género, movimientos LGTBI, animalistas, y sobre todo la inmigración  masiva sin control y sin buscar su integración. Ni la inmigración latina se integra bien en USA ni la islámica tampoco, pero esta es la utilizada en Europa, principalmente.

Todos estos movimientos sustituyen, pero buscan lo mismo, que la “lucha de clases marxista” ya superada por las sociedades capitalistas: la colectivización de la sociedad en grupos radicales pero controlados, la dialéctica histórica destructiva de las sociedades occidentales para implantar un Nuevo Orden mundial basado en los viejos principios masones: “Ordo ab chao” , destruir para construir, y “Disolve et coagula”,disolver para coagular. Principios que ya dieron resultado en la Revolución francesa, la Revolución Rusa, y las independencias de las naciones hispánicas.

Tanto Sánchez como Rivera son marionetas en este juego. Está todavía por ver los hechos, no las palabras de Casado. Este predica aparentemente ideas diferentes  a Rajoy, pero luego pacta con el Psoe el control del Poder judicial, con C’s la ideología de género, y mantiene en Galicia una inmersión lingüistica equiparable a la Catalana, y ahora la Valenciana y Balear.

El PP quiere en última instancia, manteniendo la tensión con los separatismos, utilizarlos como coartada para que las autonomías sigan siendo el pesebre de los partidos creando estructuras clientelares al servicio de ellos.

En definitiva, no una verdadera democracia basada en el equilibrio de poderes de Montesquieu, sino una partitocracia que se alterne y lo controle todo, que es lo que hay en España desde que el Psoe ganó la mayoría absoluta en 1982.

Esperemos al congreso ideológico de enero del PP para ver cuales son de verdad sus señas de identidad ideológicas. Por ahora, se parecen mucho a las de Rajoy -Santamaría.

Vox es el pepito grillo que les pone a todos ante el espejo electoral, por eso todos le atacan y Vals llama a hacerle el cordón sanitario, es la oposición verdadera en España y Europa al globalismo mundialista masónico. El enemigo a batir. Todo vale para atacarle. Porque, aunque pequeño por ahora en número de escaños y votos, les desmonta el tinglado de la “postverdad”, de lo “políticamente correcto”, sólo con sus denuncias.

La verdad es un arma muy potente que se abre paso fácilmente en las redes sociales, a pesar del control casi absoluto de los medios. Se ha demostrado en USA. Trump desmonta a los medios con un sólo tweet contra diez editoriales de la prensa y TV.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-01-05/manuel-valls-ciudadanos-vox-pp-psoe_1741298/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s