Comentario en Libertad Digital: Qué opina un votante de VOX sobre la repetición de elecciones en Andalucía

Juan Francisco Cucharero Cabezas .-

Señor Dominguez, llevo años escuchándole en las tertulias de esRadio, y he de reconocer que habla de manera pragmática y ecuánime, pero me temo que en este artículo, esta usted cometiendo un error garrafal.

Los electores de VOX somos personas hartas de que los partidos políticos hayan traicionado continuamente su ideario y su programa, en pro de, como usted denomina,”realidad”. Mire usted, ni “realidad” ni gaitas. Aquí la única realidad es la continua estafa que nos hacen nuestros políticos. Así que nosotros, los votantes de VOX estamos en lo que estamos. COHERENCIA, señor mío, esa es la palabra que usted no ha mencionado. VOX debe defender su ideario aunque eso suponga un supuesto suicidio político. Porque de lo contrario, sería uno más de esos partidos inútiles y tramposos que nos han llevado a la situación actual.

Si hay que volver a elecciones en Andalucía, porque no hay acuerdo para formar gobierno, pues se va. Que eso supone que se movilice a la izquierda, y gane por el fenómeno del voto útil, pues veamoslo. No hay que tener miedo a convocar elecciones. ¿Se acuerda usted del Tamayazo en la Comunidad de Madrid? Muchos medios de la derecha le indicaron a Esperanza Aguirre que cogiera el gobierno de la comunidad, que tenía en bandeja por la deserción de dos diputados de la asamblea del PSOE. ¿Que hizo Esperanza? Volver sin miedo a elecciones, y las ganó con mayoría absoluta. ¿Como se produjo tal victoria? Por COHERENCIA.

Si Andalucía vuelve a elecciones, no será porque VOX lo desee, sino porque aplica coherencia y compromiso con sus votantes. PP y C’s no pueden exigir apoyo a VOX, por encima de sus 400.000 votantes, sin nada a cambio, más que la amenaza de volver a elecciones. Pues vayamos a elecciones, y veamos quién tiene más que perder. Quizás sea VOX, pero me da lo mismo. Soy afiliado y votante suyo no solo para ganar, como si la política fuera como las pasiones futbolísticas, sino porque me representa a mí, y a todos aquellos que pensamos de la misma manera. Ya era hora de que hubiera un partido político que se comprometiera con sus bases. ¿No será precisamente eso lo que tanto temen de VOX, el resto de partidos?

Saludos

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s