LA MEJOR FORMACIÓN PARA EJECUTIVOS DE EMPRESAS ESTÁ EN ASTURIAS: La Cámara de Comercio de Oviedo lanza una nueva edición de su prestigioso Master MBA

Esta nueva edición garantiza a todos los participantes que se inscriban en el programa la posibilidad de mejorar su situación profesional, puesto que se trata de una educación altamente apreciada por las empresas a la hora de contratar a su personal ejecutivo, como se ha venido demostrando año tras año en las convocatorias previas.

El Programa del MBA (Master en Administración y Dirección de Empresas) en Asturias  de la Cámara de Comercio de Oviedo es una experiencia formativa de primer nivel dirigida a todos aquellos profesionales interesados en desarrollar y mejorar sus conocimientos sobre gestión y dirección empresarial.

La edición de 2018 de este Executive MBA en Oviedo permite a los participantes la posibilidad de mejorar su situación profesional al formar parte de uno de los programas formativos más valorados por las empresas del Principado de Asturias.

Las clases del MBA de la Cámara de Comercio se desarrollan los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00, para hacerlas compatibles con la actividad profesional de los alumnos.

CON ESTE MBA DE ALTO NIVEL EL ALUMNO PODRÁ:

  • Desarrollar las aptitudes y actitudes que va a necesitar para la dirección de empresas mediante el aprendizaje de las técnicas óptimas de gestión para cada situación y coyuntura.
  • Aprender y mejorar las competencias de gestión:

-toma de decisiones

-evaluación de riesgos

-análisis de problemas

-valoración

  • Potenciar las habilidades directivas: 1) análisis, 2) elaboración de alternativas, y 3) toma de decisiones.
  • Dominar las fuentes de información sobre mercados y oportunidades comerciales, que resultan tan necesarias para el correcto desempeño de su labor.
  • Ser capaz asimismo de desempeñarse adecuadamente en el entorno globalizado e internacional en que se mueven las empresas en nuestros días.
  • Familiarizarse con los métodos de trabajo y herramientas empleadas en los distintos departamentos de una corporación.
  • Lograr los objetivos profesionales y crear una red de contactos que le será imprescindible en el exitoso desarrollo de su trayectoria profesional.

Con la obtención del Título MBA, el alumno tendrá la capacidad de gestionar equipos de profesionales y de ocupar diferentes cargos directivos dentro de una empresa, así como de estar al frente de la suya propia.

¿POR QUÉ CURSAR ESTE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE OVIEDO?

  • Porque se adapta al ámbito empresarial de nuestros días.
  • Porque es eminentemente práctico al basarse en la resolución de casos y entornos reales para el aprendizaje.
  • Porque el alumno aprende de la mejor y más efectiva manera posible, enfrentándose y resolviendo sobre el terreno problemas y circunstancias que surgen en la vida diaria de las empresas, y de esta manera adquiriendo confianza, destreza y habilidad en la gestión.
  • Porque una vez superado el máster estará plenamente capacitado para ejercer funciones de gestión y dirección en departamentos empresariales, pequeñas y grandes empresas y corporaciones, así como en su propia empresa si escoge esta opción.
  • Porque además se fomenta y se aprende a trabajar en equipo de forma eficaz, algo imprescindible para desarrollar las labores de dirección y administración de empresas que habrán de llevar a cabo los alumnos del máster.
En la web https://www.mba-asturias.com/ de la Cámara de Comercio de Oviedo está disponible toda la información, formularios de consulta y procedimiento de ingreso que incluye una entrevista previa de selección, así como el programa completo del MBA.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s