LO QUE SOROS QUIERE DE ESPAÑA Y POR QUÉ FINANCIA SU DESTRUCCIÓN – STC VBLOG

Hoy teorizamos sobre lo que soros quiere de España. Gracias a uno de nuestros suscriptores os facilitamos esta información. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!.

Aquí teneis la carta remitida a distintos medios que jamás ha tenido respuesta:

(ENLACE RETIRADO POR SEGURIDAD)

EL SEPARATISMO CATALÁN NO ES UNA IDEOLOGÍA, ES LA APROPIACIÓN Y EXPOLIO DE LAS ENORMES RESERVAS DE PETROLEO DE ESPAÑA SITUADAS EN EL NORDESTE, FRENTE A LAS COSTAS DE CATALUÑA.

Estimados amigos y compañeros:

Este conflicto que estamos viviendo en Cataluña en busca de su separación de España, no tiene su origen en la etnia, ni en la ideología, ni en la política, sino, única y exclusivamente en el dinero.

Son secretos sabidos desde hace largos años. España no nos roba, Cataluña sí nos roba.

A la vista de los planos emitidos por el Ministerio de Industria, tomando el MAPA INDICE sobre Concesiones de Explotación y Almacenamiento Subterráneo, se observa que las licencias de explotación para perforar pozos de petróleo – en amarillo – están únicamente en las aguas jurisdiccionales españolas frente a regiones separatistas, Vascongadas y Cataluña, preferentemente la última.

Plano Nº1 Golfo de Vizcaya-Cuenca Cantábrica y Plano Nº4 Mediterráneo Norte. Es decir, SOLO SE PRODUCEN INDEPENDENTISMOS ALLÍ DONDE HAY PETRÓLEO.

Allí donde hay interés mercenario.

El resto de separatismos regionales, son oportunismos por simpatía y codicia.

En Cataluña, ¡¡ 11.560 km2 !! de superficie marina frente a sus costas tienen licencia para perforar ya mismo.!!

Concedidas por el Ministerio de Industria de España desde el año 2014 Ver plano Nº 4 Mediterráneo Norte. Junto con el plano 5_DOCUMENTO ANEXO que muestra las concesiones en toda España.

Miles de plataformas perforadoras se van a construir e instalar en los próximos años en las costas de Cataluña. España es la Texas de Europa y sin exagerar.

Y las prospecciones ( todavía no licencias de explotación ) continúan hasta las Baleares por una superficie de 100.000 km2, todas en aguas españolas.

EN TODOS ESOS YACIMIENTOS ESTÁ LA RIQUEZA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA Y DEL PUEBLO ESPAÑOL POR GENERACIONES Y GENERACIONES, PARA LOS PRÓXIMOS DOSCIENTOS AÑOS.

Pero todo, debe ser controlado por la Corona desde el Gobierno Central y el Estado Español, a fin de obtener y repartir la riqueza que es propiedad de todos, no de unos cuantos bandidos que pretenden el robo descarado y el expolio de la Nación, para enajenarlo a potencias extranjeras.

La Generalidad de Cataluña está promoviendo una campaña muy orquestada y mantenida durante años a base de sicarios a sueldo en entidades paralelas, CUP, ANC, Ómium Cultural y otras. Formando la base social que usa para ocultar la verdad de los yacimientos petrolíferos. Las petroleras pagan bien la revolución catalana.

El ingenuo pueblo catalán, se cree fácilmente las mentiras de politicastros como Pujol, Forcadell, Puigdemont Colau, Mas, Turull, etc.

Son muchos años de mentiras y adoctrinamiento contra el malvado Estado español.

A las petroleras les urge, llevan años esperando la separación de Cataluña para quedarse con todo, y negociar con un Gobierno títere que resultaría de la independencia. Por eso pagan y subvencionan mercenarios de todo pelaje y antisistemas de toda Europa, a través de las instituciones catalanas. No les importa la guerra civil que resultará de todo esto, no es su problema, es el nuestro.

Toda persona que colabore con la separación de Cataluña es cómplice del Gobierno Autónomo en este robo y de los delitos previstos por la Ley.

Si por desgracia para Cataluña, consiguieran la independencia robando el patrimonio petrolífero, la reacción del pueblo español ante este hecho, seguro que haría Historia.

Este escrito y los mapas adjuntos, deben ser publicados en todos los medios de comunicación posibles para su divulgación masiva.

Además se hace extensivo a toda persona u organización patriota interesada en el bien de la Nación. Como ingeniero industrial, asumo la veracidad de los datos contrastados y el conjunto del estudio. Y como Soldado veterano, quedo a disposición de quien lo solicite para una charla o conferencia sobre el particular. Sin ánimo de lucro.

Atentamente. Que Dios les bendiga.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s