Manifestación ciudadana el 6 de octubre de 2018 para echar al gobierno okupa bolivariano de Sánchez y acabar con sus decretazos y ramalazos totalitarios (como intentar acabar con el Senado votado por todos los españoles) -La calle estalla contra PSOE y Podemos: 6 de octubre para echar a Pedro Sánchez, alias Okupa #1, alias Senado:¡Exprópiese! – Periodista Digital y redes sociales

Convocada a través de las redes sociales Twitter y Facebook, la manifestación se celebrará el 6 de octubre. Con el lema “Manifestación para echar a Pedro Sánchez”, la convocatoria se está extendiendo a la velocidad del rayo por los foros de Internet.

“Como ya os adelanté, vamos a la calle. 6 de Octubre a las 12.00 en Pza Colón Madrid. Sin colores, ni partidos, ni siglas. Solo ciudadanos descontentos de la situación actual. Alto y claro #MovilizacionesYa #EleccionesYa #EquiparacionYa #Defiende España . @ESP_Despierta_”

https://twitter.com/ana_urcelay/status/1029219218091384837

La forma de llegar a La Moncloa, sus socios Bildu o los golpistas catalanes, sus primeras decisiones como presidente, sus avión oficial para ir al FIB, la crisis del Aquarius, el sospechoso empleo de su mujer, Begoña Gómez, los 500 “enchufes” del nuevo Gobierno socialista, la subida de impuestos, el acercamiento de presos de ETA y golpistas del ‘procès’ a cárceles vascas y catalanas, la manipulación en TVE

Son algunos de las decisiones que ha adoptado Pedro Sánchez en las pocas semanas que viene ejerciendo de jefe del Ejecutivo y que han sido muy criticadas no solo en el escenario político español sino también en las redes sociales (La Moncloa esconde la factura del viaje en Falcon de Pedro Sánchez a ver a ‘The Killers’ como ‘secreto oficial’).

En este sentido, tanto en Twitter como en no pocos grupos de Facebook se ha organizado una acción que va a trascender de lo virtual para llegar a la calle.

Así, el próximo 6 de octubre hay una cita a la que no deben faltar los críticos al Gobierno de España. Se trata de una gran manifestación convocada en Madrid contra Pedro Sánchez y con un lema simple, directo y bastante contundente: “Manifestación para echar a Pedro Sánchez“.

El poder de la iniciativa, y la clave del posible éxito de la convocatoria, se basa en las fuerza de las redes sociales y en una imperativa petición que bien recuerdan en el PSOE que aupó a Zapatero: “pásalo“, piden los convocantes.

Varias plataformas, grupos y cuentas de Facebook y Twitter han impulsado esta iniciativa que ya cuenta con una impresionante aceptación y un sinfín de adhesiones. Tanto que ha llegado a sorprender a muchos de los coorganizadores de esta manifestación prevista para el primer sábado del mes de octubre, que también se reivindica bajo los hastag de ‘DefiendeEspaña‘, ‘pedrosanchez‘, ‘DimisionPedroSanchez‘, ‘FueraPedroSanchez‘ o ‘EspañaNoTeQuierePedroSanchezFuera‘.

La cita coincide con otra manifestación en Madrid de STOP SUCESIONES“ante las pretensiones del Gobierno Socialista de Pedro Sánchez y en particular, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de armonizar para Madrileños, Canarios, Extremeños, Murcianos, Andaluces, Aragoneses…. y resto de Españoles, el saqueo al bolsillo de la clase obrera y emprendedora de este país”, tal y como han explicado a Periodista Digital fuentes de la plataforma.

LEER NOTICIA COMPLETA EN PERIODISTA DIGITAL

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s