VOX Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara llenan el salón del Hotel Jaime I en una tarde de grandes sensaciones para los seguidores de VOX – Castellón Diario

El Presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal, y José Antonio Ortega Lara “se metieron al público en el bolsillo” con su discurso claro y directo sobre la actualidad de España.

Lleno total, el poder de convocatoria de VOX crece día a día, en el Hotel Jaime I en el acto en que han participado Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara.

 

[Img #113962]

Salón “lleno hasta la bandera”

 

 

Ambos, en compañía de Llanos Massó, fueron recibidos por el público en pie y con un enorme aplauso que dejaba ver la admiración de los asistentes por quienes ocupaban la tribuna de oradores. Entre el público, en primera fila, los presidentes de VOX en Tarragona y en Valencia, Isabel Lázaro José María Llanos.

 

[Img #113963]

Llanos Massó, Presidenta de VOX Castellón

 

Abrió el acto la Presidenta de VOX Castellón Llanos Massó que puso al público en antecedentes de lo que VOX persigue en Castellón y en nuestra Comunidad haciendo hincapié en la imposición lingüística y en la falta de libertad en la elección de la enseñanza que padecemos.

 

 

[Img #113964]

José Antonio Ortega Lara

 

José Antonio Ortega Lara se ciñó a la amenaza del islamismo como uno de los más graves problemas que nos azotan y en la inacción del Gobierno para frenar el efecto llamada que está creando la concesión de ayudas de todo tipo a los inmigrantes sin documentación.

También señaló la nefasta respuesta que ha tenido la justicia y el Gobierno alemanes negando la soberanía nacional de España e incumpliendo las leyes básicas de los acuerdos sobre extradición de los países pertenecientes a la Unión Europea.

 

José Antonio Ortega Lara es todo un icono de la lucha contra el terrorismo de ETA y así lo entendió el público asistente que aplaudía con fervor prácticamente cada una de las frases que pronunciaba el burgalés.

 

[Img #113994]

 

 

El último en intervenir fue Santiago Abascal. Discurso claro, contundente y realista en su análisis de la actualidad de España del Presidente Nacional de VOX que levantó de sus asientos a los asistentes en numerosas ocasiones, sobre todo en sus alusiones al agujero económico que ha creado el estado de las autonomías como consecuencia de haber supuesto, en pocos años, el incremento de un 400% de la nómina del Estado con el agravante, añadió, de la falta de vergüenza que supone que alcaldes, concejales y diputados se fijen ellos mimos sueldos exagerados. “¿Cómo es posible que haya alcaldes que cobren más que el Presidente del Gobierno?”

 

Dejó claro que VOX es un partido que no cambia de discurso ni en el tiempo ni en el espacio y que España es su prioridad. “Ustedes están aquí porque aman a España, no a VOX

 

Pidió cuidar el lenguaje y llamar a las cosas por su nombre. “No es correcto hablar de independencia, es un término positivo, VOX defiende la independencia de España y su soberanía ante la Unión Europea. Lo que ocurre en Cataluña es separatismo, un término más real y que implica algo negativo

 

Pidió una vez más la centralización de las competencias en sanidad, educación, justicia e interior ya que su instrumentalización por parte de los diferentes gobiernos autonómicos es lo que más desigualdades está creando entre los españoles.

 

Tras los discursos hubo un turno de preguntas a las que tanto Abascal como Ortega Lara respondieron con sinceridad y hasta con algo de humor.

 

El acto finalizó con el público puesto en pie escuchando el Himno Nacional.

 

En resumen un acto clarificador y entretenido que llenó al publico por su sinceridad y por la apuesta de los oradores en defender sobre todo los intereses de España y de los españoles.

 

[Img #113965]

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s