XIV CENA BAILE FUNDACIÓN EDES que reúne todo el noroccidente de Asturias en Vegadeo

XIV CENA BAILE FUNDACIÓN EDES –

El sábado 21  de abril de 2018,  se celebrará en el recinto ferial de Vegadeo la XIV Cena Baile organizada por la Fundación Edes.

La fiesta dará comienzo a las 9:30 con la habitual cena de pinchos, para posteriormente disfrutar de la música y el baile con la orquesta colaboradora Essencia.

El precio de la entrada es de 12 €, siendo gratuita para los menores de 12 años y se pueden adquirir en los distintos establecimientos colaboradores repartidos por toda la comarca o preguntando en la Fundación Edes.

Durante la Cena-Baile se instalará un stand para ofrecer información y facilitar la colaboración de aquellas personas que lo deseen, ya que la recaudación de este evento se destinará a los diferentes servicios que la Fundación Edes tiene en funcionamiento para contribuir al desarrollo pleno de niños/as, jóvenes y adultos con discapacidad en la comarca : participación social, ocio, vida independiente, formación, empleo.

Desde la Fundación Edes, todas las personas que formamos parte de ella os animamos a compartir este espacio con nosotros y os agradecemos la asistencia. También agradecemos a personas y empresas colaboradoras que año tras año nos ayudan a organizarla haciendo posible la realización de este encuentro.

Antonio García Méndez

El Presidente

Fundación Edes para la Educación Especial

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s