OPERACIÓN “OTRA PICA EN FLANDES” Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, parte hacia la cumbre internacional de Bruselas / El presidente de Tabarnia intentará forzar una cumbre en Bélgica con el expresidente fugado y se manifestará frente a su mansión / La plana mayor tabarnesa tiene previsto como gesto de buena voluntad ofrecer a Puigdemont un asiento en la furgoneta y embajada volante de Tabarnia para regresar a España, lo dejarían en el peaje de La Junquera, siempre que se comprometa a visitar al juez Llarena – Periodista Digital

Después de la reunión del gobierno de Tabarnia de la semana pasada en la que se decide organizar una cumbre internacional en Bruselas y un encuentro “al más bajo nivel”entre Puigdemont y Albert Boadella, el presidente de Tabarnia en el exilio parte con la embajada móvil hacia Bruselas.

Boadella se plantará en Waterloo para intentar forzar una cumbre con su “homólogo” Puigdemont. El presidente de Tabarnia, Albert Boadella, pretende además restaurar la imagen de Cataluña en Bélgica, para lo que ha diseñado la operación “Otra pica en Flandes”.

El ejecutivo tabarnés ha difundido en vídeo la reunión celebrada entre el presidente de Tabarnia, el portavoz, Jaume Vives, el ministro de Deportes, Tomás Guasch y el presidente de la plataforma por Tabarnia, Miguel Martínez, para ultimar los detalles del proyecto.

Los impulsores de Tabarnia con el presidente Boadella a la cabeza, se personarán el próximo día 22 de marzo de 2018, a las nueve de la mañana, frente a la mansión de Puigdemont en Waterloo.

Allí tratarán de entrevistarse con el expresidente autonómico. Después, Boadella dará una rueda de prensa en el mismo centro internacional de prensa que ha utilizado el fugitivo.

En los trabajos preparatorios del plan, Boadella ha calificado a Puigdemont de “presidente fake” y apuntado que “será muy bienvenido a Tabarnia si antes tiene la amabilidad de pasar por el despacho del juez Llarena“.

Además, ha declarado que “queremos hacer con él una reunión al más bajo nivel y después iremos a hablar con los dirigentes de la Unión Europea para tratar de arreglar el desastre que ha echado por tierra nuestro prestigio”.

La plana mayor tabarnesa tiene previsto como gesto de buena voluntad ofrecer a Puigdemont un asiento en la furgoneta y embajada volante de Tabarnia para regresar a España, lo dejarían en el peaje de La Junquera, siempre que se comprometa a visitar al juez Llarena.

VER NOTICIA COMPLETA EN PERIODISTADIGITAL.COM

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s