El presidente de Tabarnia, listo para su encuentro con Puigdemont en Bélgica / El «exiliado» Albert Boadella ha difundido hoy un vídeo en el que parte en dirección a Waterloo para encontrarse con el expresidente catalán – ABC

El dramaturgo Albert Boadella, proclamado irónicamente «presidente de Tabarnia en el exilio», ha anunciado hoy que parte hacia Bruselas para mantener un «encuentro» con el expresidente cesado Carles Puigdemont.

En un vídeo satírico, se ve a Boadella poniendo en marcha un camión, etiquetado como «Embajada móvil de Tabarnia en el exilio», mientras dice: «Me voy a Bruselas a tener un encuentro con el fake president». La semana pasada, la Plataforma por Tabarnia anunció una «cumbre internacional en Bruselas» y un encuentro «al más bajo nivel» entre Puigdemont y Boadella.

Según la entidad, Boadella y Guasch también darán una rueda de prensa en el Centro Internacional de Prensa de Bruselas, el mismo lugar que utilizó el expresidente Puigdemont para atender a los medios europeos en su llegada a la capital belga.

VER NOTICIA COMPLETA EN ABC

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s