Vaca Films desarrolla en Galicia el rodaje de la película en inglés Feedback con un reparto internacional

  • El director de la Agadic visitó en Ordes el plató que está acogiendo la filmación del nuevo proyecto de la productora gallega con la catalana Ombra, adjudicatario de una subvención de la Xunta de Galicia de más de 238.000 euros.
  • Eddie Marsan, Paul Anderson y Ivana Baquero encabezan el reparto de este thriller rodado en inglés, primer largometraje del director Pedro C. Alonso.

Santiago de Compostela, 8 de marzo de 2018.

La productora gallega Vaca Films y la catalana Ombra Films están desarrollando en Ordes (A Coruña) el rodaje de Feedback, un thriller con reparto internacional adjudicatario en 2016 de una subvención a la producción audiovisual de la Xunta de Galicia. El director de la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (Agadic), Jacobo Sutil, visitó el plató que acoge hasta el próximo 16 de marzo la práctica totalidad de la filmación.

Feedback es la ópera prima de Pedro C. Alonso, que debuta en el campo del largometraje después de una exitosa carrera en el mundo publicitario. Alonso firma también el guión junto con Alberto Marini. Rodada íntegramente en inglés, encabezan el reparto los británicos Eddie Marsan, Paul Anderson y la española Ivana Baquero.

En los estudios TEX45, en los que está teniendo lugar el rodaje, se recrearon los decorados de la trama principal, que transcurre en una emisora de radio londinense. Una vez finalizado el trabajo en Galicia, todo el equipo se desplazará hasta Londres para la grabación de exteriores.

Feedback se cofinancia con 238.982 euros procedentes de la convocatoria de 2016 de la Agadic a la producción y coproducción audiovisual gallega, la principal línea económica destinada al fomento del sector que mantiene la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. El film cuenta también con la participación de Televisión Española y Movistar, además de los apoyos del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Programa Media. Será distribuido en España por Entertainment One, compañía independiente global especializada en contenidos de entretenimiento.

La película cuenta la historia de Jarvis Dolan, una carismática estrella radiofónica. Divertido y desapiado nos sus argumentos, Jarvis entretiene su audiencia en la madrugada. La noche que había previsto revelar un gran escándalo futbolístico, su programa toma un giro macabro cuando irrumpen dos enmascarados y toman el control a punta de pistola.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s