CEEI ASTURIAS lanza la segunda edición de su pionero programa “Se Busca CEO” para el crecimiento de start-ups

Viernes, 2 de febrero de 2018.

  • La primera edición del programa supuso el fortalecimiento de 10 equipos y la puesta en marcha de 7 nuevas empresas.

 

Este viernes día 2 de febrero se ha presentado la nueva edición de un programa innovador y único en la región “SE BUSCA CEO”.

Más de 50 personas han asistido a la jornada de presentación de este exitoso programa en el CEEI Asturias, que ha contado con la conferencia de Miguel Morán, de la empresa RHOGroup, titulada  “Startups y CEOs: emprendiendo juntos”.

Entre el público asistente se encontraban tanto empresas y promotores de proyectos empresariales innovadores conscientes de la necesidad de completar sus equipos con la incorporación de un CEO, como muchos potenciales candidatos a CEOs.

En la presentación de la jornada se contó además con la presencia de Eva Pando, Directora del IDEPA quien destacando la innovación del programa y el éxito de la  1ª edición subrayó que “este programa trata de completar equipos emprendedores. Se enfoca desde la dimensión personal pero que busca en todo caso un objetivo de sostenibilidad y crecimiento empresarial”.

 

El programa SE BUSCA CEO

 

Se trata de un programa para el crecimiento y desarrollo de start-ups, favoreciendo que puedan conseguir equipos completos, multidisciplinares y alineados con sus objetivos estratégicos de crecimiento.

SE BUSCA CEO se dirige, por un lado, a empresas de reciente creación y emprendedores con proyectos altamente innovadores, que buscan crecer y completar sus equipos incorporando la figura de un CEO. Y por otro, a personas con inquietudes emprendedoras interesadas en  integrarse en una startup para trabajar activamente en ella apostando por su crecimiento y consolidación.

La duración del programa es de 8 meses y se divide en tres fases progresivas. La empresa RHO Group, expertos en potenciar el crecimiento de las empresas a través de la mejora del rendimiento incidiendo en la gestión eficiente y eficaz del talento de las personas, será quien se encargue de impartir el programa, empleando una metodología de coaching grupal e individualizado.

El programa tiene plazas limitadas y el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de febrero de 2018.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s