Un nuevo año de triunfo de la cabalgata de L’Anguleru en San Juan de la Arena

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE-

San Juan de La Arena.

LA CABALGATA DE L’ANGULERU FUE UN ÉXITO UN AÑO MÁS.

L’Anguleru llegó a San Juan de La Arena a recoger L’Angulina, su chalano mágico con el que recorrió esta reciente Nochebuena toda Asturias repartiendo los regalos.

  • 18:00 h. La Rula de L´Arena hizo sonar su tradicional sirena para avisar de que L’Anguleru estaba a punto de llegar a la localidad.

  • 18:15 h.  L’Angulina, la lancha-carroza en la que L’Anguleru recorre Asturias, se sitúa en las inmediaciones del puerto para esperar la llegada de L’Anguleru. Se citó a todos los niños en las proximidades de la zona de pantalanes para ver su llegada.

  • 18:30 h. Con el pertinente retraso, comenzaron a ver a L’Anguleru llegar en barco por el puerto deportivo de San Juan de La Arena para atracar en el muelle pesquero.

  • 18:40 h. Recorrer algunas de las calles de la villa para saludar a sus vecinos y ver cómo está el pueblo un año después de su última visita, para terminar su recorrido en La Rula, subido en su carroza-lancha ‘La Angulina’

  • 18:50 h. Encender el Nataliegu, el tronco de la Navidad, que le proporcionará esa luz que lo convierte en un personaje mágico.

  • 18:55 h. Se abren las puertas de La Rula, tras pronunciar su mágica frase “estoy señalando” para que después de dirigirse a los más pequeños comience el reparto de la garulla, unos revoltijos marineros llenos de eso que les encanta a los rapacinos.

  • 19:30 h. L’Anguleru se despidió de todos porque todavía le quedaba por delante una dura noche de trabajo repartiendo regalos a todos y cada uno de los niñ@s asturianos.

Felices fiestas

L’Anguleru

Asociación Garabuxada
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s