Más de un millon de catalanes en Barcelona cantando el ‘Que viva España’: la mayoría silenciosa ha reaccionado, sale a la calle y chilla “Votarem!” (“¡Votaremos!”) para echar de las instituciones a la lacra nacionalista que casi destroza Cataluña

Manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana en Barcelona a favor de la democracia, la convivencia y el diálogo dentro de la ley. Más de un millón de catalanes llena Barcelona al grito de que se puede ser catalán, español y europeo todo al mismo tiempo. Y de que el próximo 21 de diciembre acudirán masivamente a las urnas en Cataluña, para echar de forma definitiva a la lacra nacionalista e independentista que con sus mentiras casi destroza (económica y socialmente) Cataluña y, de rebote, España.

Societat Civil Catalana convocó el domingo 29 de octubre de 2017 una manifestación  que se reveló histórica en Passeig de Gràcia (Barcelona), a las 12:00 h, a favor de la democracia, la convivencia y el diálogo dentro de la ley. La entidad asegura que, como ya ha afirmado en otras ocasiones, es el momento de recuperar el ‘seny’ y decir sí a la democracia, sí a la solidaridad, sí a la convivencia y la concordia entre los ciudadanos y sí al diálogo y a la negociación respetando la Constitución y el marco legal vigente.


LOS GOLPISTAS (+Podemos y demás partidos nacionalistas) LOGRAN EL MILAGRO UNIR A TODA LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA Y CONSTITUCIONAL:  En la misma pancarta Borrell, Rivera, Frutos, Albiol, Iceta.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s