Aquí están los candidatos de la militancia socialista a las secretarías generales de las ocho provincias andaluzas. Se enfrentarán a la sultana y sus estómagos agradecidos intentando sortear las numerosas trabas del aparato

En Almería, Antonio López Olmo.

En Huelva, José Martín.

En Cádiz, Mari Nieves Muñoz.

En Córdoba, Teba Roldán.

En Jaén, Félix Manzaneda Oneto.

En Málaga, Rafael Fuentes.

En Granada, José María Rueda.

Y en Sevilla, Eva Patricia Bueno.

ESTOS SON LOS AUTÉNTICOS CANDIDATOS PARA CAMBIAR LAS COSAS EN EL PARTIDO SOCIALISTA. Se necesita con urgencia que Andalucía deje de ser el cortijo de unos pocos, que encima tienen la desfachatez de llamarse a sí mismos socialistas.

Anuncios

Un comentario sobre “Aquí están los candidatos de la militancia socialista a las secretarías generales de las ocho provincias andaluzas. Se enfrentarán a la sultana y sus estómagos agradecidos intentando sortear las numerosas trabas del aparato

  1. Es evidente que la situación actual en una CRISIS DE CRECIMIENTO Y TODOS LOS MILITANTES Y LA CLASE OBRERA DEL ESTADO ESPAÑOL ESTÁ AHÍ. No queremos Felipes González de puertísimas abiertas y montado en el oro que siguen robando a los pueblos del Estado Español y a TODA LA CLASE OBRERA.
    Nosotros somos de los que hemos pelado durante la dictadura, los que hemos dejado muchos de nuestros/as compañeras fusilados vilmente por los fascistas y encima nos quieren hacer pagar a la compañera de 91 años que ha tenido el coraje de enfrentarse durante toda su vida a los fascistas y hoy siguen en el gobierno, sus hijos y nietos…sus queridas….

    Quiero hacer una aclaración: El Asesino Francisco Franco en su testamento dejó escrito: ” Lo dejo atado y bien atado en la figura del rey….
    Los trabajadores/as, las campesinas/os, todos los jóvenes están hartos de tanta mierda, nosotros/as, ECHEMOS A LOS FRANQUISTAS DEL GOBIERNO, HAGAMOS UN “FRENTE ÚNICO” DE TRABAJADORES/AS Y DE PUEBLOS Y SEREMOS INVENCIBLES.

    ¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡la clase obrera triunfará! pues todos tenemos los mismos intereses: echar al basurero de la historia a la monarquía heredera de fascista Franco. Y la propiedad privada de los medios de producción.

    ¡¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s