Webs de máximo rendimiento a partir del SEO y la creación de páginas

PUB – Obtener una presencia óptima en Internet es cada día más fácil para una empresa de cualquier sector si contacta con los profesionales adecuados.

Para crear los sitios de alto rendimiento que demandan las empresas en nuestros días, el equipo multidisciplinar de Explotación Web  se  encarga de todo el proceso de creación de una página web: diseño, programación, posicionamiento SEO, mantenimiento y mejoras…

“Hay muchos motivos por los que Google decide mostrar una página web u otra en sus resultados, nosotros llevamos años adaptándonos a sus ‘gustos’ y sabemos que no es una tarea sencilla, por esto te pedimos que nos la dejes a nosotros, tú dedícate a tus clientes que nosotros nos ocupamos de tu web

Dos elementos clave:

Las empresas necesitan un equipo especializado que las ayude con eficacia a triunfar en Internet

¿Qué puede ofrecer un equipo de profesionales como los de Explotación Web?

  • Formación: Con un curso intensivo de iniciación al SEO, o si ya tienes conocimientos también disponen de un curso de SEO avanzado, tanto en modalidad de formación presencial como en formación online.
  • Plan de ataque: Estudiamos todas las mejoras posibles necesarias para que tu web esté en los primeros puestos de los buscadores, analizando tanto tu web como la de tu competencia, y te dan un estudio completo con un listado de mejoras para realizar a nivel de: arquitectura web, seguridad de la página web,enlazado interno, uso de metadatos, contenidos web..
  • Realización del plan de ataque: El equipo consta de expertos en SEO, redactores de contenido web de calidad, programadores y diseñador gráfico; tenemos los conocimientos necesarios y las herramientas para ejecutar los planes para mejorar la web de tu empresa o negocio.
  • Paquetes de palabras clave (Keywords): Si crees que el SEO on page lo tienes dominado, pero aún no sales en los resultados de Google, pregúntanos sobre los paquetes de palabras clave, estudiaremos palabra a palabra y te guiaremos hasta estar en primera posición. Te podemos ofrecer planes personalizados y ajustados a tu presupuesto y a la realidad. No te vamos a prometer estar en la primera posición si, por ejemplo, luchas en esa palabra clave frente a una poderosa multinacional; pero sí que te podemos ofrecer un estudio de keywords en un nicho de mercado más concreto y en el que puedas destacar y colocar en posiciones top las palabras clave que definan tu modelo de negocio.

Para los sitios web,

un diseño personalizado, atractivo, creativo, sencillo y efectivo. La información se mostrará de forma clara e intuitiva y la empresa verá crecer el número de clientes potenciales, mejorando a su vez, su imagen corporativa.

Desarrollan diferentes tipos de proyectos para crear página web:

  • Creación de una página web empresa o portafolio

Una página web de empresa permite tener presencia en internet, ofrecer información de interés  y poder mostrar los productos en el entorno virtual. Con este tipo de sitio web, se creará una imagen de marca acorde a tu empresa y a sus objetivos,  aumentando su visibilidad a nivel nacional e internacional. Este tipo de web profesional permite incorporar un portafolio con los productos del cliente, pero sin poder desarrollar el proceso de compra. Para crear una página web profesional se puede incluso utilizar un diseño web wordpress.

  • Creación de Tiendas online (E-commerce)

El comercio electrónico en España ha supuesto un crecimiento imparable en los últimos años. Este tipo de página es perfecta si se necesita una página web como herramienta de venta. Se pueden vender los productos online ya que incluye la plataforma específica para llevar a cabo todo el proceso de compra; Explotación Web trabaja con Magento, Prestashop, Shopify y Drupal, y pueden gestionar los modulos Prestashop del cliente y/o la actualización de plugins.

El equipo de técnicos de Explotación web  se encargará de todo el proceso de diseño de tienda online y  creación de tu tienda online personalizada. Te enseñan a gestionar tu propia tienda de manera sencilla, y así podrás mantener actualizado tu catálogo de productos, modificar precios, ofertas, incluir fichas de productos, diversos métodos de pago, etc.

  • Creación de páginas web personalizadas

Si la empresa o profesional necesita una página web a medida, totalmente personalizada y con programación propia, también pueden ayudar.

En Explotación Web desarrollan webs desde las más básicas y sencillas hasta las más complejas. Especialistas en creación de  páginas web desde plataformas tipo WordPress o Prestashop, y también trabajan llevando a cabo una programación personalizada, de PHP o Java entre otros. Diseñan la página web con diseños modernos y actualizados, diseños web responsive totalmente adaptables a dispositivos móviles y tablets, con un gestor de contenidos web práctico y sencillo para facilitar el trabajo, y arquitectura web ágil y segura. Entregan la página web totalmente completa y en funcionamiento. Al contactar con Explotación web te dan un presupuesto sin compromiso.

  • Mantenimiento de páginas web

Tanto si han sido ellos los que han creado la página del negocio online, como si ya la tiene hecha, pueden gestionar el mantenimiento de páginas web. Para que todo funcione correctamente, en niveles óptimos y con las últimas actualizaciones.

Su principal objetivo es obtener los mejores resultados de la presencia del sitio web en la red. UN BUEN POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES DEL SITIO WEB SE TRADUCE EN UN INCREMENTO DE LAS VISITAS.  Los usuarios lo encontrarán a través de ciertas búsquedas en las que el  sitio web es relevante.

Para obtener óptimos resultados a largo plazo es necesario llevar a cabo un trabajo de posicionamiento constante y mantenido en el tiempo.

En Explotación Web conocen TODAS LAS TÉCNICAS PARA LLEVAR A CABO EL POSICIONAMIENTO DE UNA PÁGINA WEB

  • Creación y desarrollo de una estrategia de contenidos
  • Optimización del sitio web (dominio, diseño responsive, metadatos…)
  • Mejoras de usabilidad
  • Test A/B (para saber qué gusta más al usuario)
  • Optimización de enlaces y “anchor text” (texto visible de los enlaces)
  • Aumento del número de enlaces desde sitios web relevantes
  • Difusión de contenidos a través de redes sociales
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s