Javier Ruiz: ‘Quién, de los medios de comunicación, no le ha dado a Pedro Sánchez’

 

En el programa de Las Mañanas de Cuatro, justo antes del verano,  los colaboradores, Euprepio Padula, Ernesto Ekaizer, Alejandro Vara y Jaime González, analizaban la vuelta de Pedro Sánchez a su despacho en el Congreso de los Diputados y cómo quedaban Susana Díaz o Antonio Hernando.

Durante el programa, Ernesto Ekaizer ha remarcado que Pedro Sánchez ha conseguido “la vuelta más espectacular de todos los tiempos“: Transcribimos parte de las intervenciones del programa de los periodistas:

Ernesto Ekaizer: “Pedro Sánchez vuelve en contra del aparato, en contra de todos los obstáculos y contra todas las previsiones de Susana Díaz y el aparato. Por lo tanto es la vuelta más espectacular de todos los tiempos. Es de las pocas ocasiones que justifico a los medios de comunicación, han recibido a Pedro Sánchez como El Mesías.

Javier Ruiz: “¿Como El Mesías? ¿El retorno del Rey es esto?”

Alejandro Vara: “Ahora mismo es el gran protagonista también políticamente hablando. Pero cómo vuelve, viene con una fortaleza tremenda dentro del partido, porque su victoria ha sido arrolladora, en contra del aparato, en contra de los barones, en contra de las previsiones y en contra de lo que decían muchos de los simpatizantes del PSOE. Vuelve muy fuerte y desde mi punto de vista está haciéndolo muy bien. Por qué? Porque está siendo prudente, no está haciendo declaraciones fuera de lugar. Ha hecho solo un off de récord con periodistas y está consiguiendo que los barones, que le estaban apuñalando, de momento se han puesto de perfil.”

Tras esto analizaron la posición en que quedaba Antonio Hernando tras decirle Pedro Sánchez, que tiene que continuar trabajando, en su puesto a pesar de su dimisión, tres semanas más.

Según Ernesto Ekaizer, Antonio Hernando fue muy “mal bicho” por intentar quitar el protagonismo al vencedor de las primarias en la noche y anunciar su dimisión. Ekaizer cree que debía haber esperado el resultado de las primarias y presentarle su dimisión al secretario general electo, por eso ahora tiene que trabajar ahí ,tres semanas más, dejándolo descolocado, afirma.

Tras esto, el programa emitió un vídeo donde se veía como entre la gran cantidad de periodistas, un cámara golpeaba, sin querer, a Pedro Sánchez y éste se tocaba la cabeza sin quejarse, al llegar al Congreso.

Al final del vídeo una reportera preguntaba “¿Quién le ha dado?”, Javier Ruiz, presentador del programa, ha dicho con doble sentido. “¿Quién le ha dado? Quién de los medios de comunicación no le ha dado a Pedro Sánchez, con todo lo que se le ha dado en la campaña de las primarias, esto es una caricia.”

En clara referencia a la campaña de la mayoría de los medios de comunicación, al ‘sandwich’ de La Sexta y Atresmedia o las supuestas trampas de la Cadena SER y el Grupo PRISA.

Origen: Javier Ruiz: ‘Quién, de los medios de comunicación, no le ha dado a Pedro Sánchez’

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s