NUEVOS PARTIDOS INÚTILES (IV): El partido felpudo de Don Mariano, pagafanta y sumiso, ahora se pone exquisito

POR DANIEL BELLACO – Digital Sevilla.
Se han olvidado de los cambios, al igual que Mariano de su pacto con ellos, ahora piensan en votos y poder, ejemplo vivo de ‘nueva política’.

Rivera no solo es motivo de gran mofa de Don Mariano, que firmó el pacto de investidura sabiendo que no lo iba a cumplir, sino que padece un síndrome de Estocolmo claro con su captor, el Ovni de Pontevedra.

Está claro que quiere ser la derecha y sustituir al PP, y cada día que pasa, con los nuevos casos de corrupción que siguen saliendo, su partido pagafanta sube un poco más y el representante de la ‹nueva política› no lo quiere dejar escapar.

Ante la llamada de Pedro Sánchez o su victoria en las primarias ya ha empezado a criticar hasta que levanten el puño. ¿Qué van a hacer? ¿Tocarse la corbata al final de los mítines como tú?

¿Cómo es que no quieres saber nada de Podemos si compartís un 70% del programa? ¿No te acuerdas del debate con Jordi Ébole? Y del pacto con el PSOE en marzo de 2016 ¿También reniegas de eso?

La nueva política viene a cambiar las cosas, eso decían, no a ganar votos y poder en tacticismos, eso ya lo hacían los de siempre. ¿Qué problema hay en ir cambiando las políticas en las que estáis de acuerdo? ¿Que la derecha política y mediática se va a enfadar? ¿Pero no erais de centro? ¿A dónde vais pagafantas?

Aquí en Andalucía tenéis al mayordomo de la jefa, que se tira al suelo para que ella le pise, y detrás vienen todos los lumbreras saqueando, que también le pisan. No habéis cambiado ni el consejo de RTVA, de Canal Sur, el nuevo NODO franquista que promociona el catetismo.

En Madrid estáis de sujeta-velas, magnífico perchero para la chistera y el abrigo del capo, tremendo papelón de vieja política. Rajoy puede indultar a Bárcenas en vuestra cara mañana mismo. ¿No lo vais a impedir? ¿Tampoco en eso puedes ponerte de acuerdo?

Dices que hay que trabajar, bueno pues trabaja, llega a acuerdos con PSOE y Unidos Podemos y cambia el país y déjate de hacer de felpudo de Alí Babá. Dejad de pensar en votos y pensad en los ciudadanos que están doblemente desengañados. Si no valéis para pactar y cambiar las cosas, poniendo vetos y líneas rojas, mejor levantaos, quitaros el polvo e iros a vuestra casa, fenómenos.

Origen: El partido felpudo de Don Mariano, pagafanta y sumiso, ahora se pone exquisito

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s