Miguel Ángel Heredia podría acabar tras la columna del gallinero en el Congreso. Y nosotros que lo veamos

POR DANIEL BELLACO –
Heredia, con más de 21 años de diputado, podría perder su cargo en el Grupo Socialista por sus insultos y mentiras-

El polémico parlamentario Miguel Ángel Heredia podría perder el cargo de secretario de organización de Grupo Socialista en el Congreso en horas.

El veterano diputado, lleva 21 años en el cargo, que quería disolver el PSC e insultó a Margarita Robles, a los autónomos y a la Guardia Civil y no dimitió por ello, está en la cuerda floja según adelantan fuentes socialistas a El Confidencial Digital.

Heredia, hombre fuerte de Susana Díaz, al cual no se le conoce trabajo alguno fuera de la política, mintió sobre los motivos del ‹golpe› a su secretario general sin que dejara su escaño por este motivo. La comandante Zaida Cantera relató como se fraguó el golpe y como le intentó engañar Heredia para cambiar su voto. 

El secretario provincial del PSOE malagueño, hizo una acusación falsa a Gabriel Rufián y presionó presuntamente a militantes para que votaran a Susana Díaz en las primarias.

«Los ojos y oídos de Susana Díaz» como es conocido, criticó también a Odón Elorza, diciendo que «gobernó su ayuntamiento con el apoyo del Partido Popular» en unos años muy difíciles en los que el político vasco estaba amenazado por ETA.

El diputado malagueño que perjudicó a los andaluces con más de 23.000 euros por una decisión personal, podría acabar detrás de la columna, arriba, en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, otros afines a la lideresa derrotada en las primarias no van a ser cesados como Isabel Rodríguez, diputada manchega, o la catalana Meritxell Batet que apoyó a Patxi López.

A Antonio Hernando, el portavoz dimitido, al parecer, Pedro Sánchez le ofreció continuar a pesar de todo lo ocurrido en el pasado.

No se conoce si Miguel Ángel Heredia, que estudió biología en la Universidad de Málaga, intentará buscar en el futuro trabajo de lo suyo o vivirá de su pensión tras más de 21 años de diputado.

Origen: Miguel Ángel Heredia podría acabar tras la columna del gallinero en el Congreso

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s