DESASTROSOS NUEVOS PARTIDOS (I): Ciudadanos está cómodo siendo el reposabrazos del PP y su corrupción cuanto más tiempo mejor. Albert Rivera es partidario de proseguir la legislatura hasta que toquen nuevas elecciones y no secundará más intentos de mayorías alternativas. Ha advertido a Pedro Sánchez y al PSOE de que cuando Iglesias le invita a construir “una mayoría alternativa”, lo que en realidad busca es quitarle votos y llevarlo a un “callejón sin salida”

Albert Rivera no quiere saber nada de un posible gobierno formado por el ‘nuevo’ PSOE de Pedro Sánchez y Unidos Podemos. El presidente de Ciudadanos ha dejado este jueves bien claro que no estaría dispuesto a sumarse a la mayoría alternativa que ha planteado Pablo Iglesias a Sánchez  para echar a Mariano Rajoy y al PP del Gobierno. Una posibilidad que ha dejado abierta el líder de Unidos Podemos tras la fracasada moción de censura.

“No, nosotros con los separatistas y con Podemos no vamos a estar en un gobierno Frankestein. Creo que hay muchos socialistas, además, que nunca han compartido esa idea y no creo que sea el momento de reeditar un fracaso como ya intentó Pedro Sánchez”, ha asegurado.

En su deriva para que no se les vea sus auténticos colores, Rivera divagó:  “Yo le pediría al PSOE que si quiere hablar de los Presupuestos Generales, que son importantes y vendrán en otoño, del techo de gasto o el déficit, de la lucha contra el terrorismo o de Cataluña, Ciudadanos está totalmente abierto a hablar con el nuevo secretario general o con su portavoz”, ha añadido Rivera.

A su juicio, hay además muchos asuntos abiertos ahora en el Parlamento en los que ambos partidos – e incluso los tres- pueden colaborar, como la reforma de la ley electoral, o la comisión Bárcenas. El dirigente de Ciudadanos ha insistido en que “una cosa es colaborar para hablar de temas de Estado y otra cosa es formar un Gobierno Frankenstein que ya fracasó y no sabemos que se va a reeditar. Y mucho menos con lo que tenemos  en estos momentos en Cataluña”. Como se ve, Rivera recurre a las tácticas del PP de desviar la atención hacia Cataluña, para que los focos no se fijen en cuestiones como empleo precario, o corruptos que salen cada día.

Origen: Albert Rivera torpedeará una “mayoría alternativa” para echar a Rajoy

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s