“¡Pucherazo a la vista! en las primarias del PSOE”, alertan los medios de Andalucía -DigitalSevilla.com

“¡Pucherazo a la vista! en las primarias del PSOE” este contundente mensaje ha circulado los últimos días como la pólvora por diferentes grupos de Facebook y Whatsapp de militantes socialistas que critican la opacidad con la que se han celebrado el sorteo de las mesas electorales para las primarias de este domingo.

La pasada semana las agrupaciones socialistas de toda España tenían que abrirse a al público para realizar el sorteo de los militantes encargados de formar parte de las mesas electorales pero el sorteo se celebró a puertas cerradas en la mayoría de lugares donde la candidatura de Susana Díaz tiene mayor influencia sobre las directivas locales.

Digital Sevilla ha podido confirmar que el sorteo se ha celebrado a puertas cerradas en numerosas agrupaciones de Andalucía y Extremadura donde la candidatura de Susana díaz arrasó en avales mientras que en algunos puntos como en Dos Hermanas (Sevilla), donde su alcalde apoyó públicamente la candidatura de Pedro Sánchez, el sorteo se realizó con luz y taquígrafos.

Origen: “¡Pucherazo a la vista! en las primarias del PSOE”

Anuncios

Un comentario sobre ““¡Pucherazo a la vista! en las primarias del PSOE”, alertan los medios de Andalucía -DigitalSevilla.com

  1. Si esto es verdad y después de todo lo que ha pasado y sabemos, no es nada extraño, es el comportamiento que han tenido durante todo este tiempo. Si fueron capaces de dar un golpe de mano y el objetivo del golpe está más vivo que nunca y además puede hacer peligrar sus sillones, pueden seguir atacando con sus malas prácticas. lo que no entiendo es porque no se ha denunciado o a lo mejor sí y no lo sabemos. Son hechos muy fuertes y denunciables.
    📝#YoVotoAPedro 🌹✊#AquíEstáLaIzquierda
    #SíEsSí🌹✊
    #PedroConvence🌹✊ #El21VamosAGanar

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s