Comer en Vigo: la gran experiencia del O Rei Pescador

Vigo es el municipio más poblado de Galicia y el decimocuarto de España, con cerca de 300.000 habitantes, de los cuales más de 200.000 viven en la capital municipal, situada en el extremo norte del municipio. El concejo incluye el archipiélago de las Islas Cíes. La ciudad se extiende en dirección noreste-suroeste en la orilla sur de la ría del mismo nombre, a los pies del cerro llamado Monte del Castro, al que acabó rodeando completamente la urbe debido al crecimiento urbano.

Los jardines de la plaza de Compostela, conocida también como La Alameda, están situados en el corazón de la ciudad olívica, en una situación privilegiada. A un paso del Casco Viejo, próximos al mar, y rodeados de cafeterías y otros establecimientos de restauración,  algunos de ellos tan emblemáticos como O Rei Pescador.

O Rei Pescador empezó su andadura como RESTAURANTE DE MARISCO EN VIGO en el año 1996. Desde el primer día, aseguran sus gerentes y propietarios, se han atenido  a dos valores que a día de hoy siguen siendo “nuestra máxima y nuestro credo”: la calidad del producto y el mimo en la elaboración.

Sin perder nunca de vista la concepción con la que nació, de negocio familiar que ofrece la sabrosa cocina tradicional de siempre,  el RESTAURANTE DE PESCADO EN VIGO ha ido al mismo tiempo adaptándose a lo que su clientela les demandaba al correr de los años.

Como su presencia en redes sociales. El establecimiento invita a sus clientes a que “lea las críticas de O REI PESCADOR, en Google, TripAdvisor, o en cualquiera de las paginas que ofrecen información de este tipo en internet”. Y a continuación, “conózcanos, contacte con nosotros, hágase nuestro amigo en Facebook, vea nuestras fotos de Instagram. Verá lo que podemos ofrecerle, no le defraudaremos, lo va a disfrutar, ¡SEGURO!”.

Hoy en día ofrecen una carta que se adapta a todas las necesidades culinarias de sus clientes, ya sea que acudan para una comida informal, una celebración familiar o una comida de trabajo, todo ello en el ambiente distendido y acogedor que los ha caracterizado siempre.

O Rey Pescador dispone de un nuevo y amplio local, con dos alturas y unas magníficas vistas a la Plaza de Compostela, para disfrutar de este precioso entorno.

Anuncios

Un comentario sobre “Comer en Vigo: la gran experiencia del O Rei Pescador

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s