Alcalde socialista reconoce que apoya a Susana “para evitar represalias” – La punta del iceberg de la gigantesca red de influencias susanista en el sur

El alcalde de Morón de la Frontera (Sevilla) estaría apoyando públicamente a la candidatura de Susana Díaz para evitar represalias políticas.

Según detalla el medio local Diario de Morón, Juan Manuel Rodríguez está acudiendo a los actos de campaña de Susana Díaz “obligado por el partido” y apoya a la lideresa para “evitar represalias” desde la dirección andaluza del partido.

El alcalde de Morón se posicionó en el pasado en contra de Susana Díaz cuando en 2012 ella se presentó como candidata a Secretaria General del PSOE de Sevilla.

En aquella ocasión, según cuentan desde Diario de Morón, apoyar al candidato rival de Díaz tuvo consecuencias para la localidad sevillana y ahora quiere evitar problemas apoyando a la presidenta andaluza.

El alcalde, aunque reconoce en privado la presión del partido, apoya públicamente a Susana Díaz  e incluso ha llamado por teléfono a algunos afiliados para pedir su aval para la candidata.

Este posicionamiento, según ha dicho, no lo hace por cuestiones personales ni por su futuro en política sino porque cree que es lo que mejor le conviene a su pueblo.

Origen: Alcalde socialista reconoce que apoya a Susana “para evitar represalias”

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s