La prensa internacional plantea dudas sobre Susana Díaz

 

El medio estadounidense The Político ha publicado un artículo de opinión en el que habla sobre la candidatura de Susana Díaz a las primarias del PSOE.

En el artículo, firmado por Diego Torres, se afirma que el aparato socialista ha encontrado en Díaz una especie de gurú de autoayuda con la que convencerse o autoengañarse de que el PSOE puede volver a ser el partido líder de la izquierda.

Según Diego Torres asistir a un mitin de Susana es  “asistir a una conferencia de una gurú de autoayuda que acaricia el ego herido de la audiencia, con alabanzas y elogios fluyendo”.

El artículo destaca también su discurso vacío de contenidos y su simple eslogan “100% PSOE” al tiempo que plantea dudas sobre si Susana Díaz contará con el respaldo de los electores del centro-izquierda si acaba siendo algún día candidata a la presidencia del gobierno.

El periodista explica que la cúpula del PSOE quiere dejar atrás todos los problemas y temores sobre la supervivencia de su relevancia política con la presidenta andaluza, pero avisa que se trata de una representante del mismo centro-izquierda moderado que está obteniendo malos resultados en toda Europa.

Además el artículo advierte de que aunque es la favorita de los medios de comunicación para ganar las primarias, la decisión dependerá del voto de los 190.000 militantes “muchos de los cuales están furioso con el PSOE por facilitar un segundo mandato de Rajoy”.

Origen: La prensa internacional plantea dudas sobre Susana Díaz

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s