Escuela de Empresa: opiniones de estudiantes sobre sus cursos de formación

Programas Máster para ampliar la formación

– Las opiniones sobre Escuela de Empresa y sus convenios de prácticas –

Son en su gran mayoría favorables a Escuela de Empresa, entidad que lleva más de 12 años dedicándose al diseño, desarrollo e implantación de programas de formación dentro de la categoría académica de los posgrados. Convertida en una escuela de negocios de referencia, su estrategia educativa se distribuye entre másteres, cursos superiores y monográficos orientados al sector de la dirección y las finanzas. Escuela de Empresa ha sido distinguida por el diario ABC y por la agencia de publicidad TMP Worldwide Advertising & Communications como uno de los Centros más destacados en su publicación

Como publica en Emagister.com uno de sus antiguos alumnos, nada más completar con éxito el Máster MBA en Dirección Empresarial y Marketing:

“Lo mejor. El material del Máster es muy bueno y el apoyo y la ayuda del tutor profesional más que suficiente, y el horario flexible ya que no está estipulado por la escuela sino que te organizas libremente. Para mí todo han sido ventajas y no me importaría repetir en el futuro con otro curso o Máster.”

 

En el Máster en Gestión y Conservación del Medioambiente, un estudiante también recomienda el curso a distancia:

“Lo mejor: Este es el segundo Máster que realizo, el primero en Escuela de Empresa y desde luego es el más útil y práctico, es el que mas me ha aportado en mi vida profesional y académica gracias a su temario tan bien elaborado y actualizado.

¿Recomendarías este curso? Sí.”

Otra de las abundantes opiniones favorables en Emagister se recoge por ejemplo en el Máster en Consultoría de Sistemas de Gestión en la Empresa y Auditorías Ambientales:

Lo mejor: He acabado hace dos meses este Máster y he quedado muy contenta. La empresa dónde estaba realizando prácticas me lo recomendó ya que me comentaron que esos Máster son bastante completos, y tengo que reconocer que me ha encantado todo, el temario muy bien estructurado, el tutor encantador y lo rápidos y eficaces que son cuando te surge algún problema.

¿Recomendarías este curso? Sí.

Sobre el Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos y Suelos:

  Lo mejor: Hace dos años que lo finalicé. Para mí fue una experiencia muy satisfactoria, un Máster muy completo, con un temario fácil de entender y bien estructurado. El tiempo para realizarlo es de un año, pero en mi caso lo pude acabar antes ya que tenía bastante tiempo. Me ha servido mucho para realizar mi actividad profesional y se lo recomiendo a todo el mundo que busque profundizar en este tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.

 Respecto al Máster Superior en Gestión y Planificación del Medio Ambiente:
 Lo mejor: Enhorabuena!! Es un Máster muy eficaz, en mi caso pude poner en práctica todos los contenidos aprendidos en mi puesto de trabajo. A pesar de que el Máster está escrito de forma bastante clara, siempre te pueden surgir algunas dudas en algunos problemas o ejercicios, en mi caso mi tutor siempre estuvo ahí para lo que necesitase. Altamente recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.

 Juan José S. H. opinó en el Máster MBA en Dirección Empresarial y Marketing:
 Lo mejor: Mi valoración es buena en términos generales, si bien hace poco que he comenzado el master.

¿Recomendarías este curso? Sí.

 En el Máster MBA en Dirección Empresarial y Gestión de RRHH:
 “Lo mejor: Lo he encontrado bastante interesante la verdad, a mí personalmente me ha enseñado numerosos conocimientos y trucos que me ayudaran a mejorar en mi trabajo y formarme como profesional. Tengo que agradecer a mi tutor por el trato tan amable y excepcional que he recibido por su parte. Todo han sido ventajas, lo recomiendo sinceramente.

¿Recomendarías este curso? Sí.”

El Máster en Dirección Comercial, Publicidad, Marketing y Comunicación cuenta también con la opinión positiva de un antiguo alumno:

 Lo mejor: Mi opinión respecto a este Máster es muy satisfactoria, positiva y enriquecedora. Yo me matriculé a distancia, que aunque es un pelín más caro, realmente merece la pena, ya que te traen todo el material a tu domicilio impreso y encuadernado. El tutor siempre está atento a posibles dudas o problemas que te surjan en el desarrollo del Máster, aunque yo particularmente no tuve ningún problema ya que el temario es muy fácil de seguir.Muy recomendable así que animaos, no os vais a arrepentir.

¿Recomendarías este curso? Sí.

Un último ejemplo.  En el curso online de Seguimiento Comercial y Fidelización de Clientes, Alejandra M. V. también daba su visto bueno a la experiencia a principios de 2016:
 
Lo mejor: La escuela te brinda todo el material y la asesoría necesaria para aprender y realizar los talleres correspondientes al curso, además te da tiempo casi ilimitado para presentarlos hasta el final del curso.
 A mejorar: El material es virtual, sería mejor que te lo enviaran físico a casa.

El material de Escuela de Empresa se transmite en efecto a través de Internet, pues se trata de una de las 10 escuelas de negocio referentes de la educación online en España, según las clasificaciones elaboradas por prestigiosos medios de comunicación.

Esta institución ha formado a más de 20.000 alumnos procedentes de 140 países del mundo

Una de las principales finalidades de Escuela de Empresa es la inserción laboral de sus alumnos.
El  centro de estudios siempre ha considerado fundamental el capacitar al alumno con destrezas y habilidades conectadas de manera directa con el mercado de trabajo, por lo que también ofrece un servicio de prácticas en empresas colaboradores. Hace poco anunciaba la firma de 80 nuevos convenios de colaboración con empresas, entre las que se encuentran NIKE EUROPEAN, American Express, GALLETAS SIRO, Clece… Con estos nuevos acuerdos, Escuela de Empresa ha superado los 3.000 convenios de prácticas con empresas, con el único objetivo de que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el desarrollo de cada curso.

Gracias a los Convenios de Colaboración con Empresas y a la importante cuantía que se destina cada año a la concesión de becas, Escuela de Empresa ofrece una solución a las personas que están interesadas en recibir una formación de calidad a precios razonables.Cualquiera de sus cursos o másters conlleva, según explican, “un complejo proceso de elaboración en el que participan profesionales de demostrada valía y reconocimiento profesional, con el continuo asesoramiento de directivos y expertos de empresas independientes”.

Empresas de los más diversos sectores son consultadas antes de la composición final de temarios y tienen línea abierta para recomendar cambios y actualizaciones en cuanto alguna novedad aparece en el mercado.Con todo esto se consigue que el alumno disponga de los temarios más actuales, elaborados con la mayor de las garantías y accediendo a una de las mayores bolsas de trabajo del sector.

“Las empresas deben tener claro que la razón de existir de las prácticas debe ser únicamente la de favorecer la incorporación de los estudiantes al mercado de trabajo”, indican desde Escuela de Empresa

En el sector financiero han colaborado con Banco Santander, BBVA, Bankia, INGDirect, Unicaja, Moody’s o Barclays, entre otros. En el campo de las telecomunicaciones sus alumnos han hecho prácticas en empresas como Orange, Vodafone, Movistar, Siemens, Telefónica, o The Phone House. Para los cursos y posgrados en comunicación han establecido acuerdos con medios de comunicación tan conocidos como ABC, El Mundo, Efe, Unidad Editorial, Cadena Ser, Antena 3, Marca.com, Expansión, Marca TV, Telva, Cosmopolitan, Marie-Claire, y un largo etcétera.

El equipo docente, compuesto por profesionales reputados en cada una de las materias específicas, garantiza un aprendizaje de calidad y efectivo enmarcado dentro de una amplia gama de áreas profesionales, entre las se encuentran:

la dirección empresarial,

la gestión de recursos humanos,

la dirección comercial y de marketing,

protocolo,

medio ambiente,

finanzas,

y otras tantas opciones formativas.

Con sede física en Madrid , Escuela de Empresa despliega su estrategia de enseñanza mediante la aplicación de las fórmulas educativas online y a distancia. Para facilitar al máximo que todos los interesados puedan acceder a sus propuestas formativas, los alumnos tienen a su disposición un sistema de becas.

Asimismo, la entidad tiene suscrita una póliza de seguros con la compañía Axa que cubre al alumno durante el período de prácticas.

Por último está la bolsa de trabajo. Cualquier alumno o antiguo alumno de Escuela de Empresa puede solicitar la inserción de su curriculum en la Bolsa de Trabajo, y concurrir como candidato a posibles ofertas de las que tenga conocimiento la institución.

No es extraño, visto las numerosas valoraciones positivas recibidas, que Escuela de Empresa recomiende sin complejos a los que estén pensando en apuntarse online: “Pregunta a los antiguos alumnos qué les pareció. Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Escuela de Empresa: opiniones de estudiantes sobre sus cursos de formación

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s