Susana Díaz Cae (37) – Susana se presenta | Confidencial Andaluz

El aparato ya está en marcha. La élite del Partido Socialista tiene su candidata y ya trabaja sin discreción para hacer que la lideresa andaluza cabalgue en procesión hasta Ferraz. El lugar elegido para la presentación de su candidatura el IFEMA de Madrid. Se espera que sea por todo lo alto como si de una coronación trianera se tratase.

Jose Luis Rodríguez Zapatero le ha bautizado como la Venerable Cofradía de la Salvación del PSOE, que según el expresidente ni crisis de la socialdemocracia ni nada… ¡Que se lo digan a Holanda!

El acto lo están preparando con mucho mimo y solemnidad. El besapiés hasta el día 26 será por parte de los medios de comunicación quienes se arrodillarán ante Susana ‘la salvaora’, el mirlo blanco del PSOE, la única que puede hacer del PSOE un partido al servicio del bien común.

 

Pero no se preocupen a Susana Díaz le sobran los apoyos, hasta el Presidente de VOX, Santiago Abascal, lo ha dejado claro: “Preferiría que Susana Díaz liderase el PSOE a Pedro Sánchez”. Otro referente de la izquierda en España. 

 

El pregonero  y referente de la izquierda en España, Herrera en la COPE, ya le hace la campaña. Su máxima elegir entre “el radicalismo de Sánchez o el pragmatismo de Susana Díaz”

El último que levantó la bandera del pragmatismo fue Almunia contra Borrell. Por aquel entonces Borrell defendía situar al PSOE en el centro de la izquierda y presentó un documento con clara inspiración ideológica socialdemócrata, con cierta dosis de utopía y con grandes alegorías a un proyecto autónomo ¿les suena?

Pero no se preocupen a Susana Díaz le sobran los apoyos, hasta el Presidente de VOX, Santiago Abascal, lo ha dejado claro: “Preferiría que Susana Díaz liderase el PSOE a Pedro Sánchez”. Otro referente de la izquierda en España.

La izquierda se moviliza en favor de Susana, la emoción se siente por las calles, la gente le dedica pasodobles, saetas y hasta manifestaciones en Andalucía. Que si mareas blancas, verdes… todo por la Presidenta.

 

Las cornetas y los tambores ya suenan. El Himno de Andalucía es historia, ahora toca el de España. Túnica roja y gualda, aval en mano y sueldo en la otra.

 

El Partido Popular la teme, porque sabe que si ella gana, seguirá esta oposición tan dura que declina la investigación del accidente de Spanair en el Senado y que le aprueba el techo de gasto.

¡Bendita abstención! Rezan y cantan los feligreses mientras ponen ramas de avales a los pies del aquel borrico chusquero. La entrada triunfante a las primarias socialistas es inminente, Susana lo tiene todo atado y bien atado. Nada puede salir mal. El aparato es el aparato, y el aparato es ¡Libertad! Sobre todo para purgar el censo en favor de la candidatura de la élite.

Los demás candidatos herejes del socialismo de verdad no tienen nada que hacer porque Susana, como ya saben… está “tocada por los dioses del socialismo y la política”.

Las cornetas y los tambores ya suenan. El Himno de Andalucía es historia, ahora toca el de España. Túnica roja y gualda, aval en mano y sueldo en la otra. Los costaleros provinciales y sus asesores ya están en camino, todo apunto… ¡Susana se presenta!

Comienza el calvario…

 

*Christians Cantero Rodriguez es Consultor y Social Media. Militante del PSOE.

Origen: Susana se presenta | Confidencial Andaluz

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s