Llamazares, Baltasar Garzón y Baldoví reclaman el 8 de octubre un gobierno de PSOE, Podemos y C’s -PREOCUPADOS POR LA DERIVA DE LA GESTORA ANTIDEMOCRÁTICA DEL PSOE -#MilitantesEnPie

No es la primera vez que lo hacen, pero insistirán ante la preocupante situación se vive desde que los barones del PSOE lanzaron un golpe contra la ejecutiva socialista democráticamente elegida por las bases, y que lideraba Pedro Sánchez. Ahora, una gestora impuesta a la que nadie ha elegido se mueve contrarreloj en el seno del Partido Socialista para imponer a afiliados y votantes del partido, pero también a una mayoría de la sociedad española que no quiere un Rajoy ni PP corruptos y amigos de recortes, LA GRAN COALICIÓN PP-PSOE.

Javier Fernándezmaneja la gestora, a su vez manejada por los barones, a su vez manejada en la distancia por Felipe González y en la cercanía por los grandes poderes financieros, políticos y mediáticos. Todos ellos en Gran Coalición se han lanzado a IMPONERNOS A LOS ESPAÑOLES la UNIDAD DE DESTINO como en épocas pretéritas: un gobierno de derechas PP-Ciudadanos con la abstención y servilismo pactado durante toda la legislatura del PSOE. EL PARTIDO ÚNICO SOÑADO POR LOS DICTADORES DE PRO, DONDE NO EXISTA DISIDENCIA.

Ante este aterrador panorama, Gaspar Llamazares, Baltasar Garzón y Baldoví reclaman el sabado 8 de octubre un gobierno de PSOE, Podemos y C’s. Es un intento desesperado de último momento para evitar lo que se nos avecina.

Izquierda Abierta (partido impulsado por Gaspar Llamazares en IU), Recortes Cero, el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldovi, y personalidades como el exjuez Baltasar Garzón, el sindicalista y exdiputado Antonio Gutiérrez, la abogada Cristina Almeida y el poeta Luis García Montero  entre otros van a participar este sábado en un acto público en Madrid para reclamar en nombre de cerca de 15 millones de votantes un Gobierno de Progreso en el que entren PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

La propuesta no es tan descabellada como nos han hecho creer los grandes poderes públicos y sus servidores mediáticos. Existen muchas coincidencias de programa entre PSOE, UP y Cs, particularmente en lo que se refiere a reformas y paliar los recortes al Estado del Bienestar realizados por el gobierno del PP.
Hasta la fecha ya son tres los manifiestos públicos que propugnan esta vía desde las elecciones de junio. Se hicieron públicos el 28 de julio, el 30 de agosto y el 28 de septiembre de 2016, y cuentan con la firma de centenares de profesionales y personalidades reconocidas en todos los ámbitos de la sociedad española.  Más de 2.000 personalidades respaldan el manifiesto que reclama un Gobierno PSOE-Podemos-Cs.

El acto público ha sido promovido por el partido de Gaspar Llamazares, pero también cuenta con el respaldo de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT y de otras organizaciones políticas como Izquierda Socialista de Madrid, Nova Esquerda Galega y Alternativa Socialista.

LA GESTORA DEL PSOE, UN PASO EN LA DIRECCIÓN CONTRARIA A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA

Los promotores de un gobierno de progreso PSOE-Cs-UP consideran que “las últimas maniobras producidas en el PSOE para evitar que se conforme cualquier gobierno alternativo a otro del PP han sido tan atemorizantes como desesperanzadoras“, pero lo cierto es que la posibilidad de tal gobierno tripartito sigue siendo tan válida hoy como en el primer día que se propuso.

 “El cambio no frustraría las expectativas de los millones de españoles que así lo expresamos con nuestro voto, pero una gran coalición sí, y una abstención secuestrada también, además de vergonzosa”, argumentan. Tal gobierno de tres “no sería el soñado, sobre todo por las izquierdas”, pero al menos es “posible” y supondría “un cambio de urgencia, un cambio de emergencia, un cambio que cumpla unas expectativas mínimas, que rescate a la sociedad y gire el rumbo de este país para tomar una dirección opuesta a la que llevamos con el PP“.

Anuncios

3 comentarios sobre “Llamazares, Baltasar Garzón y Baldoví reclaman el 8 de octubre un gobierno de PSOE, Podemos y C’s -PREOCUPADOS POR LA DERIVA DE LA GESTORA ANTIDEMOCRÁTICA DEL PSOE -#MilitantesEnPie

  1. […] Para dar voz a estos votantes y a las decenas de personas que se acercaron al auditorio de la sede madrileña de UGT, desfilaron por el atril diferentes personajes de la cultura, la política y la justicia que suscribieron el manifiesto de Recortes Cero y defendieron la idea en torno al lema “No nos resignamos”. […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s