Políticamente inmorales

María Mir-Rocafort

Ayer salía Pedro Sánchez de Ferraz dando el último ejemplo de político firme en la defensa de sus principios, de sus valores y del bien común. No utilizó un discurso lacrimógeno para convencer a los oyentes de que tenía razón. Habló de unir y se puso a la disposición de la gestora que iba a sustituirle para seguir trabajando por el partido como un militante más.

¿Qué tiene esto de particular? Que estamos en España, un país indecente donde los votantes premian la corrupción, la política inhumana que recorta derechos y libertades, el populismo  y el triunfo de estrategias torticeras para conseguir y conservar el poder.

Como es habitual, algunos medios de comunicación anunciaron los acontecimientos ocurridos desde el miércoles en la sede del PSOE cuidando de transmitir lo que se llama equidistancia en el análisis del comportamiento de los bandos que durante unos días mantuvieron al PSOE dividido. Puede…

Ver la entrada original 1.108 palabras más

3 comentarios sobre “Políticamente inmorales

  1. […] faltas de transparencia, que se trasladó también a las instituciones públicas. […] SE CREÓ UN INMENSO SISTEMA CLIENTELAR Y ASFIXIÓ A LA SOCIEDAD”. Asturies hoy cuenta con la menor tasa de natalidad, de crecimiento económico, de actividad y de […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?