Los Quads retornan al Principado con el Trofeo Promoción Quad Astur en su recta final

quad-escamplero 

En su retorno al Principado de Asturias con el Trofeo Promoción Quad Astur, los Quads están siendo una de las grandes atracciones de la temporada, con unas carreras trepidantes, en las que al paso de cada meeting, congregan un mayor número de aficionados.

Este domingo, el Trofeo afronta en el Escamplero (Las Regueras), la quinta de las ocho pruebas que conforman su calendario, donde se espera nuevamente, una gran presencia de equipos.
Los participantes, tendrán a partir de las 14.30 horas las verificaciones técnicas de los quads, y el briefing previo a la competición. A las 15.30 horas se iniciarán las mangas de entrenamientos, que darán paso a las 16 horas a la primera manga de competición. La segunda de las mangas oficiales será a las 17 horas, mientras que las finales comenzarán a las 18.30 horas, en lo que supondrá el cierre a una tarde de emociones fuertes.
Tras el paso del ecuador del Trofeo, la clasificación de la Q 1 Pro se encuentra bastante apretada en su parte alta, con Rubén García al frente del Trofeo con 75 puntos, uno más que Francisco Javier Rodríguez, y tres sobre David García. En Q 2, Jorge Álvarez es el líder con 82 puntos, por los 77 de Justo Bernardo y los 72 de Guillermo Rodríguez, ganador de la última cita en Cardo. Finalmente, en Q Series, Adrián Iglesias tras imponerse en tres de las cuatro pruebas celebradas, suma un total de 93 puntos, por los 78 de José Manuel Bousoño y los 69 de Raúl Díaz.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s