Infraestructuras inicia el lunes los trabajos de repintado de la Autovía de O Salnés

Durante el tiempo que se produzcan estas actuaciones se mantendrán informados a los usuarios mediante paneles informativos

AUTOVÍA SALNÉS

Infraestructuras inicia el lunes los trabajos de repintado de la Autovía de O Salnés

  • Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, los trabajos se llevarán a cabo en las próximas tres semanas
  • En las dos primeras semanas se repintará el tronco y las tareas rematarán con el repintado de líneas en el tronco y en los ramales

Santiago, 27 de septiembre de 2014.- La Xunta de Galicia llevará a cabo desde el próximo lunes, 29 de septiembre, el repintado de las marcas viarias de la autovía AG-41, Autovía de O Salnés. Estas tareas incluirán el tramo comprendido entre el peaje de la AP9 y el nuevo enlace de Curro, en el que también se dibujarán de nuevo las marcas de arcén.

Para repintar las líneas del eje y arcenes de la, así como de los símbolos y flechas de ambas calzadas, es necesario ejecutar cortes de carril alternativos. En un primer momento, se procederá a cortar el carril rápido, con el fin de repintar la línea de eje, borde izquierdo y símbolos, para posteriormente cambiar el corte al carril derecho y repintar el borde derecho y símbolos, dejando en todo momento habilitado un carril por sentido para la circulación.

La previsión de la Consellería es que estos trabajos se prolonguen por un período de tres, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Mientras que en las dos primeras semana, las tareas se centrarán en el tronco, la semana del 13 de octubre se procederá al repintado de líneas entre el tronco y los ramales.

Se trata de tareas de conservación común que la Administración lleva a cabo periódicamente para mantener la señalización en buen estado y que sea fácilmente perceptible por los usuarios.

Durante el tiempo que se produzcan estas actuaciones se mantendrán informados a los usuarios mediante los correspondientes paneles informativos. La Consellería de Medio Ambiente traslada sus disculpas por los incidentes y molestias que estas actuaciones de conservación puedan ocasionar y solicita prudencia dado que en la calzada habrá presencia de señalizadores para dirigir el tráfico.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s