El alcalde reitera su apoyo a la protesta de los trabajadores de Santa Bárbara

SANTA BÁRBARA

El alcalde de Oviedo reitera su apoyo a los trabajadores de Santa Bárbara

                    miércoles, 08 mayo 2013, por  Ayuntamiento de Oviedo

  • Agustín Iglesias-Caunedo ofrece la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo al Comité de Empresa de Santa Bárbara

Los trabajadores de las Fábrica de Armas de La Vega y Trubia volvieron a manifestarse en la tarde del 8 de mayo de 2013 por las calles de Oviedo. Al término de la marcha, que concluyó en la Plaza de la Constitución, el alcalde, Agustín Iglesias-Caunedo recibió a los representantes del Comité de Empresa y les reiteró todo su apoyo.

Tras la reunión Damián Manzano, secretario general de Industria de Comisiones Obreras, aseguró: “Hemos trasladado al Alcalde los términos de la odisea de Santa Bárbara. Le dijimos que desde el ámbito político de Oviedo se hagan todos los intentos necesarios para tratar de impedir los despidos y por su parte nos ha trasladado todo su apoyo a los planteamientos de los trabajadores”

NOTA CCOO

Los trabajadores que iniciaron el encierro en el turno de las 6 de la mañana con carácter indefinido protagonizarán esta tarde una marcha en dirección a Oviedo que arrancará a partir de las 15:00 horas de Trubia para llegar previsiblemente en torno a las 19:00 horas al Ayuntamiento de Oviedo. Allí confían en ser recibidos por los representantes del gobierno municipal a los que trasladarán su preocupación y malestar por los despidos forzosos que la dirección de General Dinamics pretende aplicar con carácter inmediato, al tiempo que reclamarán su apoyo para evitar los despidos.

Los secretarios de las federaciones de Industria de CCOO Asturias y Mca UGT , Damián Manzano y Eduardo Donaire  respectivamente , junto con miembros de las ejecutivas de ambas organizaciones sindicales recibirán a los trabajadores en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo.

——————–

LAS MEJORES OFERTAS PUBLICITARIAS

PUEDES VERLAS AQUÍ

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s